Khloé Kardashian recuerda ser ‘obsesiva’ con el peso: ‘La báscula te acompaña’

Escrito por el viernes, 10 de marzo del 2023 en noticias

El cuerpo de Khloe Kardashian

Esta Kardashian ya no se mantiene al día con los números de la báscula.

“Nunca pensé que estaba gorda hasta que los medios me dijeron que estaba gorda”, le dice Khloé Kardashian a InStyle en una nueva entrevista.

La cofundadora de Good American dijo que después de su divorcio en 2016 de Lamar Odom , estaba “obsesiva” con su peso.

“Cuando comencé a hacer ejercicio, me importaba mucho. Tal vez es solo ser más joven. Creo que te importa la escala”, dijo la estrella de telerrealidad de 38 años, y agregó que desde entonces ha cambiado de tono.

“La escala F está contigo. Ya ni siquiera miro una balanza. Creo que es realmente poco saludable. No lo he hecho en años. Son solo números”.

Con el tiempo, dijo Kardashian, se ha centrado más en las endorfinas que obtiene al hacer ejercicio que en la «estética» que logran sus sesiones de sudor.

             Khloe Kardashian a menudo publica fotos de sus intensos entrenamientos

“Me salgo de la confianza que siento en mí mismo. Me dedico a hacer lo que es mejor para mí, mente, cuerpo, alma. No hay una talla para todos.»

La madre de dos a menudo publica instantáneas sexys en el gimnasio en las redes sociales mostrando su intensa rutina de ejercicios, que a menudo incluye la máquina de remo Hydrow Wave  ($ 1,695) que conectó durante la entrevista de InStyle, un favorito de fitness de celebridades que apareció en la lista de «Cosas favoritas» de Oprah. .

En febrero, una de sus fotos a la mitad del entrenamiento llamó la atención de su ex Tristan Thompson , a quien le «gustó» la foto.

             La selfie de gimnasio mas reciente de la estrella de Kardashians llamo la atencion de su exnovio                          Los comentaristas acusaron a la estrella de telerrealidad de usar Ozempic para perder peso

En enero, la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» se apresuró a criticar a las «personas malas» que la acusaron de usar el medicamento para la diabetes Ozempic para adelgazar y llamaron a su cuerpo «delgado» «perturbador».

“No desacreditemos mis años de ejercicio”, respondió Khloé en la sección de comentarios. “Me levanto 5 días a la semana a las 6 de la mañana para entrenar”.

La hermana Kardashian agregó: “Por favor, deja de hacer suposiciones. Supongo que año nuevo todavía significa gente mala”.

Deja una respuesta