La hija de Kel Mitchell, Allure, lo critica por ser un padre ausente

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Una selfie de Kel Mitchell y su hija Allure

La hija de Kel Mitchell, Allure, afirma que el actor fue un padre ausente durante más de una década de su vida.

La joven de 21 años compartió una serie de videos en TikTok, alegando que la alumna de «Kenan & Kel» solo la apoyó financieramente, y no emocionalmente.

“Supongo que diez años sin tus hijos podrían hacerte esto”, subtituló una publicación en su cuenta privada de TikTok, según capturas de pantalla obtenidas por Hollywood Unlocked .

“Ya terminé de ser silenciado. Mi padre es el tipo de hombre que finge como si estuviera en mi vida pero no lo está. Él estaba allí económicamente”.

Una captura de pantalla de la leyenda TikTok de Allure Mitchell

Allure agregó que Mitchell “solo pagó por lo que a mis ojos se veía bien en el papel”, incluido su primer automóvil, la matrícula de la escuela secundaria y la vivienda en el campus.

La actriz de «Ganked» dijo que ahora vive «independientemente sin la ayuda de sus padres» para demostrarle a su padre que el dinero nunca fue lo que necesitaba.

Allure Mitchell y Kel Mitchell en su graduacion

“Pero luego tengo que recordar que él ni siquiera me conoce, ¿cómo podría?” ella continuó. “Él no estaba allí. Un padre también debe estar ahí emocionalmente. Un padre debe estar allí para sus hijas en necesidad. Un padre debe proveer. Un padre simplemente debería preocuparse”.

Allure dijo que, en un momento, estuvo «sin hogar en la universidad» y afirmó que Mitchell no le abrió su casa. En cambio, dijo que compró un dormitorio en el campus para que ella se quedara.

             Allure dijo que Mitchell cree que su madre Tyisha Hampton quiere atraparlo

Además, Allure afirma que el actor de «Good Burger» no proporcionaría un seguro médico «por temor» a que lo utilice su madre, Tyisha Hampton, de quien Mitchell se divorció en 2005.

“Él vive en este mundo delirante en el que mi madre ‘quiere atraparlo’, no, ella quiere recuperar lo que se le debe”, agregó Allure. “Le debes mucho a mi madre. Mientras tuviste tu mejor vida durante diez años sin nosotros, construyendo tu carrera y vendiendo la casa en la que vivían tu ex esposa y tus hijos”.

             La estrella de Good Burger no ha respondido a las acusaciones de su hija

Allure compartió que eligió convertirse en abogada después de ver a su madre «investigar leyes para ayudarla a mantener nuestra casa sobre nuestras cabezas».

“Al final ella perdió y nos quedamos sin hogar, todavía sin hogar”, concluyó. “Sin embargo, Kel Mitchell, mi padre, llega a vivir en una casa de cinco habitaciones en el valle. Sin embargo, a sus ojos soy un desagradecido. Nunca me importó tu dinero. Solo necesitaba a mi papá”.

Kel Mitchell Asia Lee y sus dos hijos en el estreno de una pelicula

Page Six se ha comunicado con los representantes de Mitchell para obtener comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.

Mitchell también es padre de Lyric, de 23 años, con Hampton, de su hija Wisdom, de 5 años, y de su hijo Honor, de 2, a quien comparte con su esposa, Asia Lee.

La estrella de Nickelodeon actualmente está luchando contra Hampton en la corte, y ella busca $ 1.2 millones en manutención conyugal y de niños.

Deja una respuesta