El hijo de Drake, Adonis, canta ‘Feliz cumpleaños’ al rapero en un dulce video

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Adonis Graham sigue los pasos musicales de su padre.

El hijo de Drake cantó «Feliz cumpleaños» al rapero en un adorable video grabado por la madre del niño de 5 años, Sophie Brussaux.

“Feliz cumpleaños, papá”, dijo Adonis en las imágenes compartidas en la historia de Instagram de Drake el lunes antes de comenzar a cantar.

Los mechones rubios y rizados del pequeño rebotaban mientras sonreía junto a Brussaux, de 33 años, en un automóvil.

La artista francesa también envió un deseo de cumpleaños al padre de su hijo antes de enfocarse en un pequeño perro sentado en su regazo.

Drake, que cumplió 36 años, escribió en una diapositiva separada de su Historia: “Gracias a todos. ¿Dónde estaría yo sin ti?

También mostró un reloj Rolex dorado en su muñeca, que pudo haber sido un regalo de cumpleaños de un ser querido.

drake16

Cuentas de fans compartieron un video de Champagne Papi apareciendo para celebrar el gran 3-6 tomándose fotos con amigos en Miami.

El cumpleaños de Drake llega pocos días después de que celebrara el cumpleaños de Adonis con una velada con temática de superhéroes.

             El rapero agradecio a quienes le enviaron deseos de cumpleanos cuando cumplio 36 anos

“Feliz 5to a mi gemelo ???”, escribió el ganador del Grammy en Instagram a principios de este mes.

Brussaux también celebró la fecha de nacimiento de su hijo y escribió en las redes sociales: “Estoy muy orgullosa del hermoso ser humano en el que te estás convirtiendo. Hemos hecho un gran trabajo @champagnepapi”.

             Drake comparte Adonis con Sophie Brussaux

El rival de Drake, Pusha T, reveló en un diss track publicado en mayo de 2018 que el intérprete de «God’s Plan» había tenido un hijo en secreto con Brussaux, una ex estrella porno.

Un mes después, Drake confirmó en su álbum “Scorpion” que tenía un hijo .

Pero Drizzy esperó dos años para compartir la primera foto de Adonis en Instagram. Más tarde explicó su decisión de comenzar a publicar contenido de su hijo después de mantenerlo bajo el radar.

draco12

“Fue genial para mí. Fue genial compartir eso con el mundo”, dijo Drake  en “Young Money Radio” de Lil Wayne en Apple Music  en mayo de 2020.

“Sentí que ni siquiera era algo de lo que hablé con nadie o algo que planeé. Me desperté una mañana y dije: ‘¿Sabes qué? Esto es algo que quiero hacer’”.

             Drake confirmo en 2018 que habia tenido un hijo en secreto

El líder de la lista agregó que no quería que su estatus de celebridad afectara a Adonis.

“No quiero sentir que solo por una elección de vida que hice para ser una ‘celebridad’ tengo que hacer que todos vivan bajo esta manta”, explicó, y agregó: “Solo quería liberarme de eso. ”

Deja una respuesta