Kim Kardashian abucheada por los fanáticos de Dave Portnoy en el asado de Tom Brady, pero Kevin Hart dejó de burlarse: información privilegiada

Escrito por el jueves, 9 de mayo del 2024 en noticias

La investigación no oficial sobre los ensordecedores abucheos lanzados a Kim Kardashian durante el asado de Tom Brady está concluyendo.

Y QQCQ escucha eso, mientras que el volumen y la intensidad de las burlas que recibieron a la magnate cuando subió al escenario en el evento de Netflix desconcertaron a muchos observadores de Hollywood, los conocedores dicen que los culpables son compañeros de deportes azotados por su presidente, Dave Portnoy.

Mientras tanto, nos dicen que Netflix eliminó los abucheos del programa transmitible después de que el presentador Kevin Hart les pidió que le ahorraran el sonrojo.

kim kardashian
kim kardashian

«Kardashian recibe una cantidad obsesiva de odio en línea por parte de la cultura ‘hermano’, por lo que su equipo siempre supo que habría una posibilidad de que fueran disruptivos en un evento en honor a un atleta», dijo una fuente. Agregaron: «Ella lo tomó todo con gracia».

Se nos dice que gran parte de la ira proviene del creador de Barstool Sports.

Explora más

Cuando hubo rumores en julio de que Brady estaba saliendo con Kardashian, Portnoy publicó un video en línea criticando a la estrella de reality

“Me dan ganas de vomitar”, dijo Portnoy. “Tom Brady no puede salir con Kim Kardashian. Escucha, ella es sexy, es multimillonaria, pero es una chica paparazzi… ella folló frente a la cámara. . . ella arruina la vida de cada hombre que toca. Ella es una Daily News, una QQCQ, una chica de reality shows”. 

(¡Nos parece algo bueno!) 

Por supuesto, Portnoy disfrutó del espectáculo.

«Kardashian fue abucheada como el comisionado de la NFL, Roger Goodell después de que los Pats ganaron la superbowl», escribió Portnoy en X. “Kevin Hart tuvo que decirle legítimamente a la gente que parara. Me encanta. También chupaba y leía el teleprompter como un robot’”.

Mientras tanto, las fuentes dicen que Hart, quien encabezó el asado y se desempeñó como productor ejecutivo, probablemente tuvo los abucheos, que se pudieron escuchar claramente en la transmisión en vivo, eliminados de la versión grabada que ahora está disponible para transmitir en Netflix.

«Ellos son amigos. Probablemente simplemente pensaba que no era muy agradable”, especula la fuente.

Kevin Hart
Kevin Hart

Pero un portavoz de Netflix nos dice: «No participó ningún talento en las ediciones de posproducción».

Kardashian subió al escenario el domingo en el Kia Forum en Los Ángeles durante “El mejor asado de todos los tiempos: Tom Brady”, después de que Hart la llamara para brindar.

«Sé que mucha gente se burla de tu altura», comenzó el fundador de Skims, quien no pudo terminar antes de que la multitud estallara en abucheos .

«Vaya, espera, espera», dijo Hart en su defensa.  

kim kardashian
kim kardashian

Los cómics apuntaron a Kardashian durante la noche e incluso Brady criticó algunas cosas.

«Sé que Kim estaba aterrorizada de estar aquí esta noche», dijo la ex estrella de la NFL, de 46 años, a los miembros de la audiencia. «No por esto, sino porque sus hijos están en casa con su padre», refiriéndose al famoso e impredecible Kanye West.

Kardashian también hizo algunos de sus propios comentarios.

David Portnoy
David Portnoy

«No iba a venir esta noche», bromeó, «pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que lo haga».

Escuchamos que el programa se prolongó en el tiempo y, aunque Kardashian necesitaba tomar un vuelo de Los Ángeles a Nueva York para la Met Gala, se quedó hasta el final. «Ella estaba feliz de estar allí y apoyar», dice una fuente.

«Hablando de que  Tom y yo salimos , sé que hubo algunos rumores de que estábamos y nunca diría si lo hicimos o no, simplemente publicaría la cinta», continuó,  refiriéndose al video sexual de 2007 .

Tom Brady
Tom Brady

Un representante de la estrella de reality, de 43 años, no respondió a una solicitud de comentarios.

También asistieron Will Ferrel, Nikki Glaser y los jugadores de fútbol Julian Edelman y Rob Gronkowski.

Deja una respuesta