Por qué Tom Brady y Gisele Bündchen fueron ‘inteligentes’ al retrasar la solicitud de divorcio

Escrito por el domingo, 30 de octubre del 2022 en noticias

Tom Brady y Gisele Bündchen fueron «inteligentes» al retrasar la solicitud de divorcio porque les permitía mantener la privacidad, le dice un abogado a Page Six en exclusiva.

La ahora ex pareja presentó la documentación en un tribunal de Florida a principios de esta semana y confirmó en declaraciones separadas que su matrimonio había llegado a la zona de anotación el viernes.

“Muy a menudo se instalan a puerta cerrada antes de dejar entrar a alguien”, nos explica la abogada de divorcios Jacqueline Newman, que no trabajó con el famoso mariscal de campo ni con el ángel de Victoria’s Secret.

“Creo que es muy común. Es la manera más inteligente de hacer las cosas”.

Debido a que Bündchen, de 42 años, y Brady, de 45, se presentaron en Florida, los documentos de divorcio habrían sido accesibles al público. Newman, que ejerce en Nueva York, donde las presentaciones siguen siendo privadas, también explicó que un divorcio público podría afectar la imagen de una celebridad.

Heavenly Bodies Fashion  The Catholic Imagination Costume Institute Gala  Alfombra roja

“No solo estás negociando temas de custodia y temas de finanzas , sino que también debes tener mucho cuidado si tu imagen pública es muy valiosa”, dice. «Es más inteligente no sacar nada hasta que hayas terminado y la tinta se haya secado».

La modelo brasileña y el jugador de los Tampa Bay Buccaneers estuvieron casados ​​durante 13 años. Comparten dos hijos biológicos : Benjamin de 12 años y Vivian de 9 años. Brady también tiene un hijo de 15 años, Jack, de una relación anterior con su exnovia Bridget Moynahan.

              Simplemente es mas inteligente no publicar nada hasta que haya terminado y la tinta este seca dice Jacqueline Newman

Los documentos judiciales, obtenidos por Page Six, revelan que el ex dúo tomó un curso obligatorio de «estabilización familiar» antes de divorciarse porque su matrimonio estaba «irremediablemente roto». Brady terminó el curso de 4 horas el 25 de octubre y su ex supermodelo lo completó el 26 de octubre.

Los registros también mostraron que acordaron un acuerdo de conciliación, que se mantendrá confidencial.

             La ex pareja confirmo su divorcio en declaraciones separadas el viernes

Bündchen escribió en su historia de Instagram: “ Nos hemos distanciado  y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.

Brady agregó en su propia declaración en Instagram que él y su ahora ex esposa habían tomado la decisión «dolorosa y difícil» «después de mucha consideración».

“Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, concluyó.

Deja una respuesta