Gisele Bündchen brilla en oro en la primera alfombra roja desde el divorcio de Tom Brady

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Gisele Bündchen va por el oro.

La supermodelo salió anoche para un evento de joyería brillante en su país natal de Brasil, y la madre de dos hizo una declaración llamativa con un vestido dorado para su primer evento de alfombra roja desde que se divorció de Tom Brady .

Con un vestido dorado metálico con tirantes entrecruzados y un corte en el abdomen del diseñador local Reinaldo Lourenço, Bündchen, de 42 años, era toda sonrisas cuando asistió a una fiesta en São Paulo para la marca de joyería  Vivara , de la cual es el rostro, por su 60 aniversario.

La estrella de la pasarela complementó con un collar llamativo, aretes colgantes y un brazalete dorado, agregó un bolso de mano dorado y tacones abiertos a juego.

Apareció muy animada en el evento, al que también asistió la también modelo brasileña de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro, compartiendo varios videos y una foto en su historia de Instagram y dando el visto bueno a las cámaras en la alfombra roja.

             Gisele Bundchen cautivo con un vestido dorado mientras asistia al evento de aniversario de la marca de joyeria Vivara en Sao Paulo Brasil                         La modelo de pasarela levanto el pulgar en su primera aparicion despues del divorcio

Su momento de diosa dorada llega después de que Bündchen y Brady, de 45 años, finalizaran su divorcio en octubre. La pareja, que estuvo casada durante 13 años , comparte un hijo de 13 años, Benjamin, y una hija de 10 años, Vivian .

SPL5509576006

Compartiendo que los dos se habían «distanciado», el ángel de Victoria’s Secret dijo en un comunicado que «mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón».

Brady también compartió sus propios pensamientos sobre la separación en Instagram, y escribió que si bien la decisión fue «dolorosa y difícil», ambos «desean solo lo mejor el uno para el otro».

En septiembre, una fuente interna le dijo a Page Six que había habido «problemas en el matrimonio» después de la «decisión de retirarse» de la estrella de la NFL.

             Brady y Bundchen se casaron en febrero de 2009

“Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, dijo la fuente.

Antes de su glamurosa fiesta de joyería, la belleza brasileña ha mantenido un perfil bajo: se escapó para un divertido viaje de cumpleaños a Walt Disney World con sus hijos a principios de este mes.

Y aunque ciertamente se está enfocando en la familia, es probable que la modelo bomba no permanezca soltera por mucho tiempo; Se rumorea que Gisele está saliendo con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente .

Pase lo que pase, Bündchen siempre brillará en la alfombra roja.

             La familia fue fotografiada junta junto con el hijo de Brady Jack de su relacion con Bridget Moynahan despues de una de las victorias del Super Bowl de la estrella de la NFL en tiempos mas felices

Deja una respuesta