Gisele Bündchen tiene ‘cero deseos’ de volver a la pasarela

Escrito por el miércoles, 14 de septiembre del 2022 en noticias

Gisele Bundchen posa con un vestido blanco

Gisele Bündchen está feliz de dejar la pista en la vista trasera.

La belleza brasileña, de 42 años, dejó la pasarela en 2015 para pasar un tiempo en Boston con su esposo, el ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y regresó solo una vez para representar a su país durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

El ex ángel de Victoria’s Secret y siete veces campeón del Super Bowl son padres orgullosos de Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. Ahora viven en Florida, donde Brady juega para los Tampa Bay Buccaneers.

E independientemente de si Brady, de 45 años, finalmente se retira del deporte para siempre, Bündchen le dijo a Elle que tiene “cero deseos” de comenzar a modelar pasarela nuevamente.

“Créanme, todos los años [los diseñadores] preguntan: ‘Por favor, Gisele, haz la pasarela’”, dijo.

No esperes ver a esta ex Angel pavoneandose de nuevo en la pasarela

Sin embargo, seguirá protagonizando sesiones de fotos, así que no esperes olvidar su famoso rostro (o cuerpo) en el corto plazo.

“Es muy fácil para mí ir allí y crear un personaje e interpretar ese papel por un día”, dijo Bündchen sobre posar en el set. “Me da energía… Me siento inspirado para ir y crear cosas más hermosas en el mundo de diferentes maneras también”.

giselebundchen44

En estos días, la autora de «Lecciones: mi camino hacia una vida significativa» se ha alejado tanto de la industria que admitió que el reciente cambio de marca de Victoria’s Secret «ni siquiera está en [su] radar» y no le ofreció consejos a su esposo. cuando lanzó su línea de ropa, Brady, ya que él es el que «ama la moda».

Bündchen también se sinceró con la revista sobre su relación con su cónyuge estrella del deporte, luego del informe de Page Six de que la pareja está en una «pelea épica» derivada de la carrera futbolística continua de Brady.

“Este es un deporte muy violento, tengo mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, le dijo a Elle, y agregó: “En última instancia, siento que todos tienen que tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también necesita seguir su alegría”.

Continuó la supermodelo: “Hice mi parte, que es [to] estar ahí para [mi esposo]. Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”.

Deja una respuesta