La estrella de ‘Love Is Blind’ SK admite haber hablado con otra mujer mientras estaba comprometido con Raven

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

SK Alagbada se acurruco junto a Raven Ross en un bote

Sikiru «SK» Alagbada dice que «no está orgulloso» de cómo trató a su ex prometida Raven Ross, pero aún afirma que en realidad nunca la engañó.

En su primera entrevista desde que las acusaciones de infidelidad se volvieron virales en TikTok el año pasado, la estrella de “Love is Blind” reiteró sus afirmaciones de que las aventuras amorosas nunca coincidieron con su romance con Ross.

“No estaba saliendo con nadie cuando Raven y yo decidimos entrar en una relación exclusiva y comprometida”, dijo a People el lunes. “A pesar de ser de una familia polígama, que era un tema muy delicado para compartir en el programa, no es el tipo de estilo de vida al que me suscribo y nunca lo haré”.

También se refirió a los videos que hicieron varias mujeres, donde afirmaban que engañó a Ross, diciendo que salió con ellas a principios de 2022 después de que los dos cancelaron su primer compromiso en julio de 2021 y antes de que reavivaran su romance en la primavera de 2022.

             SK dice que el y Ross no eran exclusivos mientras hablaba con otras mujeres

“Todas las mujeres anteriores que salieron… esas sucedieron a principios de 2022, cuando, nuevamente, todavía era un hombre soltero. Raven y yo todavía hablábamos, pero no teníamos una relación completamente comprometida, incluido el viaje a Cabo”, continuó, hablando de sus vacaciones con otra mujer en mayo de 2022.

A pesar de decir que nunca engañó físicamente a Ross, la ex estrella de reality admitió haber “tenido una conversación inapropiada” con esa misma mujer “en algún momento del otoño”.

“Creo que fue alrededor de septiembre de 2022, lo cual es completamente inapropiado. No terminó sucediendo, pero… Siento que ni siquiera debería haber tenido ese tipo de conversación con alguien”.

             Sin embargo la estrella de la telerrealidad se siente mal por como trato a su ex prometida

Aunque SK negó las acusaciones «falsas» varias veces en las redes sociales, la ex estrella de telerrealidad dice que esperaba contarle a Ross sobre sus errores antes de que llegaran a los titulares.

“Definitivamente tenía planes de dejar salir todo y ser completamente honesto con ella sobre las malas decisiones que tomé en el pasado”, explicó. “Simplemente no habíamos tenido la oportunidad de hacer eso”,

“Lamento ahora, sinceramente, que hubo muchas conversaciones difíciles que decidimos no tener. Hubo mucho de no tratar de crear conflicto o simplemente evitar la conversación difícil por querer que esto funcionara”.

             La ex pareja se separo en 2021 antes de darle al amor una segunda oportunidad en la primavera de 2022

Así que, aunque él y Ross no están de acuerdo en cada pequeño detalle de su separación, SK dice que «le debe» a ella «asumir toda la responsabilidad» de por qué las cosas se esfumaron.

“Quiero expresar profundamente mi más sincera disculpa a Raven por el dolor y la vergüenza que le causé”, agregó. “No estoy orgulloso de cómo me comporté. Me comporté de una manera que me hace dar un paso atrás y reflexionar”.

             Desde entonces Ross ha seguido adelante y se esta poniendo serio con un hombre nuevo

Desde que se separaron, Ross ha estado saliendo con alguien nuevo y admitió que ve un futuro con su hombre misterioso.

“Me voy a comprometer este año. Realmente siento que lo soy”, le  dijo a People a principios de este mes. “Voy a decirlo en voz alta: realmente siento que me voy a comprometer este año. Quiero decir, él es definitivamente el favorito con seguridad. Sí. Dios mío, estoy obsesionado”.

Si bien SK, irónicamente, encuentra «muy interesante» que Ross ya haya seguido adelante desde su separación, él tiene «solo buenos deseos para ella» en medio de este nuevo capítulo de sus vidas.

Deja una respuesta