Bethenny Frankel defiende la controvertida entrevista de podcast de Raquel Leviss en medio de una reacción violenta

Escrito por el miércoles, 16 de agosto del 2023 en noticias

Bethenny Frankel defiende su decisión de concederle a Raquel Leviss su primera entrevista posterior a Scandoval.

Después de lanzar el episodio sorpresa del podcast «Just B with Bethenny Frankel» el miércoles con la asediada estrella de «Reglas de Vanderpump», la ex «Ama de casa» acudió a su sección de comentarios de Instagram para aplaudir.

Ella criticó a un usuario de las redes sociales que creía que «a nadie le importa nada», tiene que decir Leviss, de 28 años, y escribió: «Entonces no escuches».

Frankel, de 52 años, le dijo a otro troll de Instagram que fue su «elección» odiar a la ex reina del concurso por tener una aventura con Tom Sandoval durante su relación con Ariana Madix.

La creadora de Skinnygirl también usó emojis de manos arriba para mostrar su apoyo a un comentario elogiando la controvertida sentada .

Bethenny Frankel está junto a su entrevista con Raquel Leviss.
Bethenny Frankel está junto a su entrevista con Raquel Leviss.
Se sentó con la estrella de
Se sentó con la estrella de «Reglas de Vanderpump» en su podcast «Just B with Bethenny Frankel».
El alumno de
El alumno de «RHONY» dijo que los que odian tienen la «opción» de no «escuchar».

“Ya sea que esté de acuerdo con lo que hizo o no, o con el trato que recibió, @bethennyfrankel claramente la invitó a hacer este podcast en un ambiente seguro y cómodo donde pueda dar cuenta de lo que sucedió y cómo se siente”, dijo la fan. escribió. «Es una elección escuchar o no, independientemente de sus puntos de vista sobre ella y el tema, ¿no es así?»

Muchos de los seguidores de Frankel expresaron reacciones mixtas al episodio, que es la «primera parte» de un número no especificado.

Frankel usó el nombre legal de Bravolebrity para estrenar el episodio el miércoles por la mañana y escribió: “La voz de una mujer es muy poderosa. Ahora Rachel está usando la suya para contar su propia historia… por primera vez”.

La entrevista marcó la primera conversación sentada de Leviss desde que recibió tratamiento de salud mental.
La entrevista marcó la primera conversación sentada de Leviss desde que recibió tratamiento de salud mental.
Habló sobre su romance con Tom Sandoval, que salió a la luz en marzo.
Habló sobre su romance con Tom Sandoval, que salió a la luz en marzo.

Si bien los coprotagonistas de Leviss aún no han comentado sobre la entrevista, Tom Sandoval, Ariana Madix y más miembros del elenco se reunieron en SUR el martes por la noche para un evento benéfico.

Leviss, que no asistió a la salida, ha sido fotografiada en Arizona como películas de la temporada 11 sin ella en Lake Tahoe , West Hollywood y más lugares.

Mientras hablaba sobre el escándalo de infidelidad de la temporada 10 por primera vez desde la filmación de la reunión de marzo , y su estadía de meses en un centro de salud mental , Leviss criticó a Sandoval, de 41 años, por grabar el video «íntimo» de FaceTime que sacó a la luz su relación. sin su «consentimiento».

Sus coprotagonistas, incluida la ex Ariana Madix de Sandoval, aún no han comentado sobre la entrevista.
Sus coprotagonistas, incluida la ex Ariana Madix de Sandoval, aún no han comentado sobre la entrevista.

Además de describir el comportamiento de Madix en la reunión como «innecesario», Leviss criticó a Scheana Shay por impulsar una «narrativa» de la que se «aprovechó».

En particular, Frankel ha mostrado su apoyo a Leviss en el pasado desde que se supo la noticia del asunto.

El mes pasado, alentó al «saco de boxeo» de Bravo a negociar con la cadena y «recibir un pago» para volver a los reality shows, que, como informó anteriormente QQCQ, es exactamente el tipo de «mano dura» que Leviss ha estado jugando .

Deja una respuesta