Kim Kardashian revela su lucha secreta contra el acné en adultos: la gente «estaría realmente en shock»

Escrito por el jueves, 5 de octubre del 2023 en noticias

Kim Kardashian le dijo a Refinery29 que ha estado experimentando acné cuando tenía cuarenta años y compartió que
Kim Kardashian le dijo a Refinery29 que ha estado experimentando acné cuando tenía cuarenta años y compartió que «nunca pensó» que tendría que lidiar con brotes en la edad adulta.

Kim se está sincerando sobre su piel.

Kim Kardashian podría ser conocida por su apariencia perpetuamente glamorosa, pero en una nueva entrevista con Refinery29 el miércoles, la estrella de reality compartió que secretamente ha luchado contra el acné adulto.

«Oh, tengo acné total, como ataques completos», dijo la estrella de «Kardashians», de 42 años, y agregó que lo mantiene cubierto «muy bien debajo del maquillaje».

“Pero lo he documentado”, continuó. «Creo que si la gente lo viera, se sorprenderían mucho al saber que tuve esa experiencia».

Como fundadora de su propia marca de cuidado de la piel, Skkn by Kim , Kardashian comenzó a jugar con diferentes ingredientes y productos para intentar «descubrir» su cutis cambiante.

Kardashian compartió que cubre su acné con mucho maquillaje.
Kardashian compartió que cubre su acné con mucho maquillaje.

«Me pregunto, ‘¿debería dejar de usar aceites si tengo acné?'», le dijo al medio, declarando que «dejar de usar aceite no ha sido útil».  

Su experiencia con el acné la inspiró a buscar ingredientes que pudiera integrar en su propia línea, como enzimas de calabaza, que la madre de cuatro hijos comenzó a usar «como mascarilla para las imperfecciones» antes de crear su propia Skkn by Kim Resurfacing Mask ($65 ) . que se lanzó el miércoles.

El “objetivo principal” del producto es brindar a los usuarios “un brillo post-facial” mientras “utilizan un método doble químico y enzimático”, dijo Kardashian en un Skkn by Kim Instagram Reel demostrando el producto.

«Ha sido realmente interesante probar nuevos productos y descubrir qué funciona para diferentes pieles que nunca pensé que experimentaría a los 40», dijo Kim.
Kardashian brilló con un vestido rosa en el desfile de Victoria Beckham la semana pasada.
Kardashian brilló con un vestido rosa en el desfile de Victoria Beckham la semana pasada.

Una cosa que la magnate de la belleza no ha podido abordar es la psoriasis que heredó de su madre Kris Jenner.

«Soy la única de sus hijos que lo padeció», dijo Kardashian, admitiendo que «ha renunciado a tratar de resolverlo» porque «todavía está muy confundida» acerca de la causa del problema.

«A veces soy tan zen como puedo ser, sin ninguna preocupación en el mundo, y mi psoriasis se agrava por completo», le dijo a Refinery29.

La estrella de reality dijo que últimamente ha buscado una apariencia más húmeda.
La estrella de reality dijo que últimamente ha buscado una apariencia más húmeda.
«Para el otoño, siempre me gusta hidratar y exfoliar más», dijo Kardashian.

Cuando se trata de maquillaje, Kardashian admitió que sus gustos han cambiado con los años.

“Me encantaba el maquillaje súper mate y nunca pensé que me gustarían productos súper cremosos”, dijo. «Ahora sólo quiero lucir cremosa y húmeda».

La fundadora de Skims también compartió que ha cambiado su enfoque en términos de cuidado de la piel y le dijo al medio que ahora que tiene cuarenta y tantos años ha descubierto que «solo quieres trabajar con lo que tienes».

Deja una respuesta