Kim Kardashian quiere venderte un bote de basura de hormigón de $129

Escrito por el viernes, 30 de septiembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian ahora se dedica a la decoración del hogar.

Después de vendernos con éxito fajas, ropa interior, maquillaje, productos para el cuidado de la piel y juegos móviles, la estrella de reality ha lanzado una línea de accesorios para el baño como parte de su marca Skkn by Kim .

Pero llevar a casa tu nueva papelera diseñada por Kardashian va a ser un ejercicio, porque, junto con todo lo demás en la colección minimalista, está hecha de concreto puro.

La gama incluye cinco piezas, todas disponibles para comprar a partir del 16 de octubre a las 12 p . ($69).

Las partes interesadas también pueden adquirir un paquete de los cinco artículos por $355.

kimkardashianarticulosconcretos89

Si bien los precios pueden servir como motivo de pausa, estas baratijas también pesan más que un centavo: esa papelera pesa casi 8 libras.

Y si tira esa caja de pañuelos del mostrador, tenga cuidado con esos dedos de los pies: pesa 3.5 libras. (Pero al menos tendrás pañuelos para secar esas lágrimas, en caso de que ocurra un accidente).

Kim Kardashian esta expandiendo su marca Skkn by Kim para incluir accesorios para el hogar

Además, la limpieza será difícil; El sitio web de la marca sugiere usar un paño húmedo y un detergente suave, pero advierte contra las toallas de felpa o de microfibra, ya que la textura del concreto las desgarrará.

¿También fuera de los límites? Sumergir los artículos en agua, guardarlos a la luz del sol o limpiarlos con cualquier cosa que pueda manchar el concreto.

Los fanáticos se apresuraron a hacer bromas sobre los pesados ​​artículos para el hogar. “Próximamente en un vertedero cerca de ti”, comentó uno en Instagram . “Me está dando, Zara Home, pero 3 veces su precio”, dijo otro. Un tercero bromeó: “Una celda de prisión se ve más atractiva”.

kimkardashianarticulosconcretos83

Para Kardashian, cuya casa está famosamente decorada en tonos neutros gracias al renombrado diseñador Axel Vervoort, el diseño de hormigón representa un estilo de vida zen.

“Cuando comencé mi proceso de diseño de empaques para @skkn, comenzó con piedras naturales y elementos de diseño que encontré dentro de mi propia casa”, escribió Kardashian, de 41 años, en Twitter.

“Siempre imaginé la colección para el cuidado de la piel como una que pudiera ser hermosa y lo suficientemente simple como para exhibirla en cualquier mostrador, lo que me inspiró a diseñar accesorios para complementar la línea y elevar cualquier hogar con la misma elegancia moderna y minimalista”.

Deja una respuesta