Kim Kardashian, Hailey Bieber y Alix Earle no se cansan de esta marca de cuidado de la piel

Escrito por el miércoles, 28 de febrero del 2024 en noticias

Alix Earle, Kim Kardashian y Hailey Bieber con inserciones de productos para el cuidado de la piel Cosmedix
Alix Earle, Kim Kardashian y Hailey Bieber con inserciones de productos para el cuidado de la piel Cosmedix

Muchas estrellas tienen piel en el juego del cuidado de la piel.

Pero eso no significa que brillen usando sólo sus propios productos; En sus más de dos décadas en el mercado, Cosmedix, fundada por enfermeras practicantes y esteticistas, ha atraído a celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham y Alix Earle.

Esta última estrella es el rostro famoso más reciente vinculado a la marca, ya que Purity Solution Cleanser ($43) apareció en su tocador en un TikTok que documentaba su rutina matutina en enero.

La fórmula amada por las influencers cumple una doble función como desmaquillante y limpiador, ya que está diseñada para eliminar el exceso de suciedad, grasa y acumulación de productos.

Una botella de limpiador Cosmedix
Una botella de limpiador Cosmedix

Limpiador de solución de pureza Cosmedix

Limpiador exfoliante de pureza Cosmedix

Explora más

El fenómeno de TikTok tampoco es el único que se limpia con Cosmedix, ya que Hailey Bieber incluso usó el limpiador exfoliante Purity ($47), también uno de los favoritos de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, el día de su boda, según la experta en piel de celebridades Melanie Grant .

Mientras tanto, Kim Kardashian una vez tomó una foto del bestseller número uno de la marca, el Opti Crystal Eye Serum ($116), para una historia de Instagram que muestra productos para el cuidado de la piel que ella denominó “productos en realidad el paraíso”.

Además de parecer «lágrimas de unicornio», como la marca describe sus coloridas gotas translúcidas, está hecho para hidratar y ayudar a «reducir la apariencia de ojeras y patas de gallo», según el sitio.

Suero para ojos Cosmedix Opti Crystal

Una botella de suero Cosmedix
Una botella de suero Cosmedix

Suero completo Cosmedix Bakuchiol

Las ofertas de la compañía amada por las celebridades también incluyen el suero completo Bakuchiol ($ 89), un producto a base de plantas anunciado como una alternativa al retinol para pieles sensibles.

La fórmula obtuvo una calificación de 4,1 estrellas de casi 50 reseñas de Amazon, y una la calificó de «siempre calidad».

Deja una respuesta