Compra los productos favoritos de las celebridades en las ofertas del Black Friday de Tatcha

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Meghan Markle Kim Kardashian y Jennifer Aniston con incrustaciones de botellas de cuidado de la piel Tatcha

Es la temporada para abastecerse de cuidado de la piel hidratante.

Y cuando se trata de lo esencial para el día a día, estrellas como Selena Gomez y Kim Kardashian tratan sus famosos rostros con humectantes, rocíos para la piel y más de la lujosa marca de cuidado de la piel Tatcha .

Pero no necesitará un cheque de Hollywood para calificar los productos básicos para el cuidado de la piel de la marca en este momento: durante la oferta de Black Friday de Tatcha , todo lo que necesitará es el código CYBER2022 para ahorrar un 25 % en todo el sitio.

Las ofertas incluyen de todo, desde el exfoliante que la duquesa de Sussex dijo una vez que «realmente ama» hasta el rocío para la piel que Drew Barrymore jura.

tatchacuidadodelapielrebajas0002

¿No estás seguro de por dónde empezar? Considere comprar estas selecciones de cuidado de la piel amadas por celebridades antes de que finalice la oferta el 1 de diciembre.

Además, obtén un regalo misterioso de dos o cuatro piezas con pedidos de más de $100 o $200, respectivamente.

The Rice Polish ($51, originalmente $68)

Tatcha

Meghan Markle es tan fanática de este exfoliante activado por agua que incluso se lo regaló a los invitados en su baby shower de 2019 .

«Realmente me encanta el polvo de enzimas de arroz Tatcha», dijo efusivamente en una entrevista con Allure dos años antes. “Simplemente hace espuma en tu cara y te da una exfoliación muy sutil”.

Niebla luminosa para la piel cubierta de rocío ($ 36, originalmente $ 48)

Tatcha

Estrellas como Kim Kardashian , Kathy Hilton y Drew Barrymore mantienen sus famosos rostros resplandecientes con este sedoso humectante en aerosol.

“It revigoriza totalmente tu maquillaje. Es increíble”, elogió Barrymore en una entrevista de Vogue de 2014 . “Si estás atascado en el trabajo durante varias horas al día, y tiendo a quedarme atascado en el trabajo durante varias, varias, varias horas al día, este spray cambia las reglas del juego”.

The Dewy Skin Cream ($52, originalmente $69) 

Tatcha

Con el invierno en camino, obtenga un descuento «raro» en este «humectante reabastecedor y rellenador» aprobado por Selena Gomez, que incluye arroz morado japonés repleto de antioxidantes.

«Es tan espeso y delicioso que en realidad no tienes que usar tanto», dijo la estrella en un video de Vogue 2020 .

The Serum Stick ($36, originalmente $48)

Tatcha

Jennifer Aniston mostró su glamorosa configuración de “The Morning Show” en una historia de Instagram a principios de este año. ¿Entre su cuidado de la piel en el set? Este suero sólido concentrado, hecho de un 80% de escualano y bálsamo de limón japonés.

Máscara de labios Kissu ($ 42, originalmente $ 56)

Tatcha

¿Otra elección aprobada por Aniston? Su maquilladora, Angela Lanvin, usa esta máscara labial sin enjuague para perfeccionar el puchero de la estrella. 

Liquid Silk Canvas ($52, originalmente $69)

Tatcha

El maquillador de toda la vida de Meghan Markle, Daniel Martin, también está lleno de Tatcha. Mientras vestía a la duquesa de Sussex para la Gala Salute to Freedom de 2021 , usó una gran cantidad de productos de la marca, incluida esta imprimación líquida sin peso.

La Crema de Agua ($52, originalmente $69)

Tatcha

La rutina de preparación para la gala de Markle también incluía esta crema hidratante clarificante ligera.

El aceite limpiador Camelia ($38, originalmente $50)

Esta fórmula de usos múltiples tiene múltiples fans superestrellas. Doja Cat llamó al desmaquillador y limpiador dos en uno su «100% santo grial» en una entrevista de Byrdie de 2022 , mientras que Kourtney Kardashian lo mencionó en una conversación de 2020 con Rose Inc. 

Prepárate para refrescar tu rutina de cuidado de la piel antes de que terminen los descuentos.

Deja una respuesta