Pamela Anderson ingresa al espacio del cuidado de la piel después de causar sensación con looks sin maquillaje

Escrito por el lunes, 22 de enero del 2024 en noticias

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Pamela Anderson sabe un par de cosas sobre cómo aceptar la piel en la que estás.

La estrella de 56 años prácticamente rompió Internet en la Semana de la Moda de París en octubre pasado al no usar maquillaje, meses antes de volver a mostrar su cutis desnudo en una campaña publicitaria de Proenza Schouler.

Y ahora, la belleza de “Baywatch” se está sumergiendo en el mercado del cuidado de la piel y anunció el lunes que adquirió la compañía vegana y libre de crueldad Sonsie con sus hijos Brandon y Dylan.

«Ha sido todo un viaje», dijo a WWD sobre la asociación. «Me alegro mucho de que finalmente esté aquí».

Actualmente, la marca vende tres productos diseñados para maquillar una rutina minimalista: la Multi Moisture Mask ($48) y Super Serum ($64) para la piel y el Basic Balm ($22) para labios hidratados.

Tres productos Sonsie
Tres productos Sonsie

Mascarilla multihumectante Sonsie

Súper suero Sonsie

“La máscara es algo que uso todo el tiempo… la uso como maquillaje”, agregó al medio. «Y el suero es realmente lujoso».

Si bien ha estado usando los productos de Sonsie durante seis meses, Anderson dijo que durante décadas se le acercó para ingresar al espacio de la belleza, pero estaba esperando al socio adecuado.

«Me alegro de haber aguantado tanto tiempo y haber encontrado realmente la conexión correcta», dijo. «Las estrellas se alinearon».

Pamela Anderson
Pamela Anderson

¿En cuanto a qué sigue? La estrella adelantó que está trabajando en sus propios productos de “arma secreta”, que se lanzarán pronto.

«Creo que siempre ha sido parte de mi viaje para desafiar la belleza», explicó en una charla con Vogue .

«Eso es lo que me gusta de Sonsie», añadió. “No son falsas promesas, es autoaceptación de ti mismo y de dónde estás en este momento. No castigarte por algo, sino simplemente sentirte un poco más libre”. 

Deja una respuesta