Kim Kardashian vista con Ivanka Trump en medio del alboroto de Kanye West

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Kim Kardashian fue vista poniéndose al día con Ivanka Trump el domingo mientras su ex esposo Kanye West continúa enfrentando una gran reacción por sus comentarios antisemitas.

La estrella de «Kardashians», de 42 años, e hija del presidente número 45, Donald Trump, de 40, cenó y conversó durante tres horas antes de salir del Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills durante el fin de semana.

             Kim Kardashian e Ivanka Trump fueron vistas cenando juntas en medio de la reaccion extrema en las redes sociales que enfrenta el ex esposo de la estrella de telerrealidad Kanye West

Trump usó una gabardina beige para la salida, mientras que Kardashian optó por un vestido negro, una chaqueta de cuero a juego y botas de tacón.

Las damas famosas tienen un historial de encuentros ocasionales a lo largo de los años. En 2014, los dos tuvieron una charla de «nueva mamá» mientras se mezclaban en la Met Gala, por Personas .

             Kardashian y Trump aparentemente han tenido una amistad cordial durante casi una decada

Desde entonces, Kardashian e Ivanka han sido vistas juntas principalmente por cuestiones políticas , ya que el fundador de Skims comenzó a trabajar en la reforma penitenciaria mientras Donald aún estaba en el cargo.

El dúo dinámico también se sentó uno al lado del otro en un evento de apoyo a la Ley del Primer Paso, un proyecto de ley que promulgó varios cambios en la reforma penitenciaria, y luego tuiteó sentimientos de apoyo mutuo en 2019.

EXCLUSIVO Ye se toma un tiempo para curarse mentalmente cuando lo ven caminando solo por las calles de Hollywood

La reunión de Kardashian con Trump se produce en medio de West, de 45 años, lo que provocó un gran revuelo por su negativa a ser cancelada por decir que  iba a «death con 3 On JEWISH PEOPLE».

Quiero hablar sobre el comentario judío , en realidad está probado el punto exacto que hice”, dijo a TMZ el viernes pasado.

ivankatrumpkimkardashian73

El fundador de Yeezy, que ha sido abandonado por varias marcas, incluidas Vogue y Balenciaga , dijo además que «absolutamente no» lamenta sus comentarios mientras hablaba con Piers Morgan la semana pasada.

Mientras tanto, Kardashian se ha mantenido en silencio con respecto a los comentarios controvertidos de su ex y, en cambio, ha estado disfrutando de las celebraciones de su 42 cumpleaños durante el fin de semana.

La estrella de telerrealidad y su equipo terminaron festejando en In-N-Out Burger en Los Ángeles después de que el clima ventoso descarrilara sus planes de ir a Las Vegas para celebrar.

Deja una respuesta