‘SNL’ burla la visita no solicitada de Kanye West a Skechers en medio de comentarios antisemitas

Escrito por el lunes, 31 de octubre del 2022 en noticias

“Saturday Night Live” parodiaba la visita no solicitada de Kanye West a la sede de Skechers en medio de las consecuencias de sus comentarios antisemitas.

“Aquí en Skechers, nos enorgullecemos de dos cosas: hacer zapatos elegantes y cómodos a un precio asequible y tener tolerancia cero con el antisemitismo”, dijo la comediante Cecily Strong en el sketch , mientras interpretaba a una directora de marketing de la marca.

“Al igual que el resto del país, nos horrorizaron los horribles comentarios de Kanye y prometimos no trabajar nunca con él en ningún puesto”, agregó.

“Pero, también podemos señalar, que de todas las empresas a las que pudo acercarse y por las que fue rechazado, eligió a Skechers”.

El coprotagonista de Strong, Bowen Yang, también formó parte de la parodia, interpretando a un empleado de Skechers para el falso comercial.

Sketchers tiene dudas sobre pasar a Kanye en la parodia de SNL

“Es por eso que esta semana, cuando Kanye West se presentó en nuestra oficina corporativa pidiendo trabajar con nosotros, dijimos que no”, afirmó. “E inmediatamente lo escoltamos fuera del edificio”.

Yang preguntó más tarde: «¿Cómo llamarías a un zapato Kanye Skechers de todos modos, un Skeezy?» antes de agregar: «Hace dos años, ¿te imaginas el titular, ‘Skechers demasiado bueno para Kanye?'».

Sketchers tiene dudas sobre pasar a Kanye en la parodia de SNL

La parodia también apuntó a otras importantes empresas de moda, a saber, Adidas, que tardó varios días en romper los lazos con West, de 45 años, tras su diatriba antisemita.

“Adidas tardó tantos días en decidir no trabajar con él. Entró, estábamos, compra, adiós, puerta”, dijo Strong en carácter.

Sketchers tiene dudas sobre pasar a Kanye en la parodia de SNL

Yang, quien preguntó en broma por qué Crocs ha guardado silencio sobre el asunto, concluyó el sketch diciendo: «Estoy seguro de que Kanye encontrará una empresa moralmente dudosa para trabajar en su lugar».

Luego, el anuncio muestra a James Austin Johnson como el Michael J. Lindell, partidario de Trump, quien anunció una colaboración falsa de My Pillow con West.

             Despues de pasar por la sede de Skechers sin previo aviso y pedir hablar con sus superiores sobre oportunidades comerciales segun los informes West fue escoltado fuera de las instalaciones

Como se informó anteriormente, el diseñador de moda en desgracia, que también se hace llamar Ye, llegó a la sede de California de la compañía de calzado el miércoles por la mañana, con ganas de hablar con los ejecutivos sobre posibles oportunidades comerciales,  según TMZ .

Skechers  explicó en un comunicado  más tarde ese día que West fue rechazado de inmediato. 

“West llegó sin previo aviso y sin invitación a una de las oficinas corporativas de Skechers en Los Ángeles”, dijo el portavoz. “Teniendo en cuenta que Ye estaba involucrado en una filmación no autorizada, dos ejecutivos de Skechers lo escoltaron a él y a su grupo fuera del edificio después de una breve conversación”.

El incidente se produjo pocos días después de que Adidas le diera el hacha a West , dejándolo como socio, fabricante y distribuidor de la marca Yeezy, luego de sus comentarios antisemitas. 

Deja una respuesta