Megan Fox detalla la cirugía plástica exacta que se realizó y lo que quiere: 3 aumentos de senos, cirugía de nariz y más

Escrito por el miércoles, 20 de marzo del 2024 en noticias

Ella es una dama astuta.

Megan Fox habló sobre su apariencia en constante cambio en el episodio del miércoles del podcast «Call Her Daddy» , y aunque la estrella enumeró todos los procedimientos que se ha realizado a lo largo de los años, hay una cirugía difícil de alcanzar que todavía no puede someterse.

La estrella de «Jennifer’s Body», de 37 años, se sentó con la presentadora Alexandra Cooper para hablar sobre todo, desde su infancia hasta su compromiso intermitente con Machine Gun Kelly, y rápidamente compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas.

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox en Llama a su papá
Megan Fox en Llama a su papá

Explora más

Megan Fox
Megan Fox

«Siento que existe un estigma y que no voy a ganar», dijo sobre ser franca sobre su apariencia, y agregó: «Espero que esto libere a algunas personas».

La estrella de “Las Tortugas Ninja” dijo que se hizo los senos “de forma conservadora” entre la “primera y segunda película de Transformers”.

“Los hice rehacer después de que terminé de amamantar a mis hijos”, agregó más tarde Fox, que comparte tres hijos con su exmarido Brian Austin Green, confirmando que recientemente le volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.

Megan Fox y Alexandra Cooper en Call Her Daddy
Megan Fox y Alexandra Cooper en Call Her Daddy
Megan Fox y MGK
Megan Fox y MGK

Fox también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña.

«Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años», dijo la madre de tres hijos, y agregó que sus fanáticos la acusaron de someterse a «seis, siete, ocho cirugías de rinoplastia».

Sin embargo, Fox, quien también dijo que recibió Botox y relleno, compartió que la gente piensa que su nariz se ve diferente porque la contornea a «una pulgada de su vida», haciendo que su nariz parezca «simplemente son fosas nasales como Voldemort».

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox en 2008
Megan Fox en 2008
Megan Fox y Brian Austin Green con sus hijos
Megan Fox y Brian Austin Green con sus hijos

La estrella de cine también compartió qué procedimientos no se ha sometido y le dijo a Cooper: «Nunca me he sometido a un lavado de cara de ningún tipo».

La actriz de «Transformers» dijo que «nunca ha hecho hilos» porque tenía «miedo de que interfirieran» si necesita hacerse un lavado de cara en el futuro.

Fox continuó compartiendo que nunca se ha sometido a un levantamiento de cejas (aunque le encantaría) o a una eliminación de grasa bucal.

En cuanto al resto de su esbelto cuerpo, Fox dijo: «Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo».

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

La estrella de “Till Death” agregó que se sentiría “muy halagada” si alguien la acusara de realizarse un levantamiento de glúteos brasileño.

«Si pudiera lo haría. No tengo grasa corporal extra”, le dijo a Cooper sobre el procedimiento, que extrae grasa del estómago y la reubica en el trasero.

Sin embargo, Fox dijo que si alguna vez pasara por la agotadora recuperación del procedimiento BBL, querría que los resultados de su trasero fueran grandes y responsables.

“Voy a caminar por un parque y me daré la vuelta y todos estarán susurrando, riendo y hablando”, dijo. «Como un monstruo de circo».

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Aunque se ha sometido a múltiples procedimientos a lo largo de los años, la actriz dijo que es una experiencia estresante.

“No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general”, dijo, y agregó que “es un gran problema” cuando la someten a cirugía.

«Tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general», admitió Fox, y le dijo a Cooper que interroga a sus médicos «si han visto algún presagio, si vieron algún búho, cuervo, si alguien pisó una araña, si hay algún muerto». insectos.”

Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox
Megan Fox

Al fin y al cabo, la cirugía es “una experiencia muy traumatizante” para Fox, por lo que insiste en tener una “recompensa por el sufrimiento”.

Y aunque les dijo a sus médicos que le dieran “tetas de stripper de los años 90”, su diminuto cuerpo no podía satisfacer exactamente la petición.

“Será mejor que me despierte con los senos más grandes que puedas caber en mi cuerpo”, dijo riéndose la estrella de “Hope & Faith”, y agregó que está contenta con el resultado, pero “¡Ni siquiera son tan grandes! Son un 32D”.

Deja una respuesta