La esposa de Ne-Yo solicita el divorcio y afirma que tuvo un hijo con otra mujer

Escrito por el viernes, 5 de agosto del 2022 en noticias

La esposa de Ne-Yo, Crystal Renay, solicitó el divorcio del cantante, alegando que tuvo un hijo con otra mujer en medio de reclamos previos de infidelidad.

En los documentos de divorcio obtenidos por Page Six el jueves, la modelo, de 36 años, afirmó que Ne-Yo, de 42, “recientemente engendró un menor” con su “amante”.

Renay presentó los documentos de la corte el lunes y enumeró su fecha de separación como el 22 de julio. Llamó a su matrimonio «irremediablemente roto sin esperanza de reconciliación».

La esposa de NeYo Crystal Renay solicito oficialmente el divorcio alegando que el cantante tuvo un hijo con otra mujer

Ella y el ganador del Grammy, cuyo verdadero nombre es Shaffer Chimere Smith, se casaron inicialmente en febrero de 2016. La pareja intermitente se divorció dos años después antes de casarse nuevamente en abril de 2022.

La pareja tiene tres hijos juntos: Shaffer, 6, Roman, 4 e Isabella, 1. Ne-Yo también es el padre de Madilyn, 11, y Mason, 10, de su relación anterior con Monyetta Shaw.

La modelo acuso a NeYo de hacer trampa a traves de Instagram durante el fin de semana

En su presentación del 1 de agosto, Renay solicitó la custodia física primaria de los pequeños, así como la custodia legal conjunta.

Un día antes, acusó a Ne-Yo de hacer trampa en una larga publicación de Instagram, refiriéndose a su tiempo juntos como «ocho años de mentiras y engaños».

El cantante nego las acusaciones en un tuit

Continuó, “8 años de compartir sin saberlo mi vida y mi esposo con numerosas mujeres que le venden sus cuerpos sin protección… ¡hasta la última de ellas!”.

La actriz “desconsolada y disgustada” continuó escribiendo: “Pedirme que me quede y lo acepte es absolutamente una locura. La mentalidad de un narcisista. Ya no mentiré al público ni pretenderé que esto es algo que no es”.

NeYo comparte tres hijos con Renay y dos con la ex Monyetta Shaw

Además de sus «tres hermosos hijos», Renay agregó en la carga de las redes sociales eliminada desde entonces que no obtuvo «nada más que años perdidos y angustia» de Ne-Yo.

El compositor respondió a las acusaciones de su pareja separada a través de Twitter el domingo y escribió: “Por el bien de nuestros hijos, mi familia y yo superaremos nuestros desafíos a puerta cerrada”.

Continuó: “Los asuntos personales no están destinados a ser abordados y diseccionados en foros públicos. Simplemente les pido que por favor respeten mi privacidad y la de mi familia en este momento”.

Page Six se ha comunicado con el representante de Ne-Yo para hacer comentarios.

Deja una respuesta