Crystal Renay dice que «no hay posibilidades» de que vuelva con Ne-Yo

Escrito por el sábado, 27 de agosto del 2022 en noticias

NeYo y Crystal Renay en un evento en Georgia en noviembre de 2019

Nunca, nunca, nunca volverán a estar juntos.

Crystal Renay insiste en que las posibilidades de que se reconcilie con su ex marido, Ne-Yo, son inexistentes.

“No hay posibilidades”, dijo el viernes a un paparazzi de TMZ afuera del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

“Ciertas cosas no se pueden perdonar, pero Dios perdonará, y un día yo también”, agregó, explicando que siente que “el cristiano en [ella] tiene que [perdonar] algún día”.

Renay, quien apareció optimista y sin anillo en el clip, señaló que los dos están «pasando a una vida mejor».

En cuanto a si eso implica volver a salir con ella, se encogió de hombros y respondió: “Solo Dios lo sabe”.

A principios de este mes, la modelo, de 36 años, solicitó el divorcio del cantante, de 42, alegando que había «engendrado recientemente» un hijo con su «amante» en medio de reclamos previos de infidelidad.

Ciertas cosas no se pueden perdonar dijo la modelo el viernes

Renay enumeró la fecha de separación de la pareja como el 22 de julio y calificó su matrimonio como «irremediablemente roto sin esperanza de reconciliación».

Ella y el ganador del Grammy (nombre real: Shaffer Chimere Smith) se casaron por primera vez en febrero de 2016. La pareja intermitente se divorció dos años después, pero se volvió a casar en abril pasado.

Juntos tienen tres hijos: Shaffer, 6, Roman, 4 e Isabella, 1. (Ne-Yo también es padre de Madilyn, 11, y Mason, 10, de su relación anterior con Monyetta Shaw).

En su solicitud de divorcio del 1 de agosto, Renay solicitó la custodia física primaria y la custodia legal conjunta de sus hijos.

Ha acusado al cantante de engendrar el hijo de otra mujer

Un día antes de la presentación, la modelo «desconsolada y disgustada» acusó al cantante de R&B de hacer trampa en una larga publicación de Instagram, llamándolo «narcisista» y refiriéndose a su tiempo juntos como «ocho años de mentiras y engaños».

Ella dijo que pasó el matrimonio «sin saberlo, compartiendo [su] vida y esposo con numerosas de [sic] mujeres que le venden sus cuerpos sin protección… ¡hasta la última de ellas!»

Renay también insinuó que Ne-Yo pudo haberle suplicado perdón, escribiendo: «Pedirme que me quede y lo acepte es una locura».

El músico mantuvo su respuesta sucinta, tuiteando poco después de que sus afirmaciones llegaran a los titulares: “Por el bien de nuestros hijos, mi familia y yo superaremos nuestros desafíos a puerta cerrada. Los asuntos personales no están destinados a ser abordados y diseccionados en foros públicos”.

También pidió al público que “respete [él] y la privacidad de [su] familia en este momento”.

Deja una respuesta