Ne-Yo afirma que Ice-T una vez le dio permiso para ‘apretar’ el trasero de su esposa Coco

Escrito por el miércoles, 10 de agosto del 2022 en noticias

¡Él es solo ese tipo de proxeneta!

Ne-Yo afirmó que «agarró la mayor cantidad posible» del trasero de Coco Austin después de que su esposo, Ice-T, le permitiera hacerlo en una fiesta de Halloween.

En un adelanto del próximo episodio de “Drink Champs”, el cantante, de 42 años, explicó que luego de ver a Coco, de 43, luciendo un disfraz bastante sexy en la fiesta, le confesó sus deseos a Ice-T, de 64.

“Eso sí, había tomado algunas copas en este momento”, aclaró. «Entonces, me acerqué a él y le dije: ‘Hermano, con el debido respeto, he querido apretarle el trasero a Coco durante mucho tiempo'».

Ice-T, cuyo verdadero nombre es Tracy Lauren Marrow, supuestamente le dijo: “¿Sabes qué? Soy el tipo de proxeneta que te dejará hacerlo.

La cantante de «Miss Independent», cuyo nombre legal es Shaffer Chimere Smith, continuó diciendo que el actor llamó a su esposa y le susurró al oído lo que quería que hiciera.

NeYo afirmo en el podcast Drink Champs que IceT le permitio ponerle las manos encima a su esposa Coco Austin

“Ella lo miró y sonrió, luego me miró y sonrió, se dio la vuelta y dobló esa cosa, y agarré tanto como pude”, dijo Ne-Yo sobre la modelo, cuyo verdadero nombre es Nicole. Natalia Austin.

“Me dio una libra, y terminamos, bebimos y pasamos el resto de la noche”.

El presentador de podcast desconcertado N.O.R.E. simplemente dijo: “Estoy tratando de averiguar quién es más gángster en esta situación, tú, él o Coco. ¿O son los tres? Estoy tomando una oportunidad por eso, hermano”.

Segun el cantante Coco le sonrio a el y a su esposo IceT antes de permitirle tocar

A pesar de las críticas de la gente sobre cómo Ice-T y Coco eligen criar a su hija Chanel, de 6 años, son una de las parejas más fuertes de Hollywood.

A principios de este año, celebraron su 21 aniversario al mismo tiempo que celebraban el año nuevo.

Coco y IceT han estado casados por 21 anos

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Ne-Yo después de que su esposa, Crystal Renay, solicitara recientemente el divorcio. Ella lo acusó de engañar y engendrar un hijo con otra mujer.

Renay y la cantante se casaron por primera vez en febrero de 2016. La pareja intermitente se divorció dos años después antes de volver a casarse en abril de 2022.

La pareja tiene tres hijos juntos: Shaffer, 6, Roman, 4 e Isabella, 1.

Deja una respuesta