La estrella de ‘The Boys’ Erin Moriarty abandona Instagram después de las afirmaciones de cirugía plástica de Megyn Kelly

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

El Instagram de Erin Moriarty se enfrió después de que la estrella de “Boys” criticara a Megyn Kelly por hacer afirmaciones infundadas de que se sometió a varios procedimientos cosméticos.

Moriarty, de 29 años, explicó el viernes que no eliminaría su cuenta para que los fanáticos pudieran ver su declaración criticando los comentarios ofensivos de Kelly, pero que ya no usaría la plataforma de redes sociales.

“La única razón por la que no he desactivado mi cuenta es porque dejaré esta declaración aquí. De lo contrario, considérelo desactivado”, escribió en un extenso post .

«No tendré acceso a él durante un descanso prolongado, si no permanente».

Erin Moriarty.
Erin Moriarty.
Erin Moriarty.
Erin Moriarty.

Si bien Moriarty cree que las redes sociales son un lugar donde puede conectarse y compartir actualizaciones con sus seguidores, ha decidido centrarse en el trabajo.

“Las redes sociales no son algo que me resulte natural y fue una inversión de energía para conectarme con ustedes. Y estoy horrorizada por la reacción, las suposiciones reduccionistas y el video antes mencionado de los comentarios de Kelly que es un ejemplo principal de tal acoso”, compartió.

“Me ha roto el corazón. Has roto mi corazón. Has perdido el privilegio de esta cuenta”.

Megyn Kelly.
Megyn Kelly.

Moriarty dijo que los usuarios de Internet podían creer lo que quisieran, pero las acusaciones eran “absolutamente falsas”.

“No aceptaré la forma en que se ha hablado de esto, la forma en que me han hablado a mí”, escribió, calificando el mensaje de la ex presentadora de Fox News como “feminismo exhibicionista”.

“He estado en un hoyo y esta situación personal me ha consumido. Nunca se sabe por lo que alguien está pasando, las redes sociales son una plataforma que no representa a una persona en su totalidad y, de todos modos, no hay excusa para las palabras que se han dicho directamente a mí o sobre mí”.

Megyn Kelly.
Megyn Kelly.
Megyn Kelly.
Megyn Kelly.

Kelly, de 53 años, lanzó una larga perorata sobre la apariencia de Moriarty durante el episodio del 17 de enero de su programa homónimo SiriusXM, afirmando que la actriz se sometió a cirugía plástica y recibió inyecciones para «cambiar completamente su rostro».

“Tiene los labios de Kim Kardashian. Se ha hecho la nariz tan delgada que ahora parece un lápiz. Tiene lo que me parecen implantes en las mejillas”, dijo. «Cada vez más mujeres jóvenes hacen esto».

El presentador despedido de NBC luego llamó sensacionalmente hacer el trabajo como «un signo de enfermedad mental».

Erin Moriarty.
Erin Moriarty.

«No se trata de una objeción a la cirugía plástica, se trata de una obsesión por convertirte en esta versión falsa de ti mismo», dijo. “Lo encuentro como un signo de enfermedad mental. Es extremadamente perturbador. Es un gran desvío para mí. Realmente quiero meterme en la cabeza de estas jóvenes y decirles: ‘Por favor, no hagas esto’”.

Kelly también mostró lo que, según ella, eran fotos de «antes» y «después» de Moriarty de hace un año y ahora para resaltar su transformación.

Erin Moriarty.
Erin Moriarty.

Sin embargo, Moriarty aclaró en la publicación de Instagram del viernes que ni siquiera tenía 21 años en la foto del «antes» de Kelly y se había maquillado en la foto del «después».

“Esto es algo que realmente nunca anticipé escribir. Todos estamos sujetos a niveles de acoso a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada y sentí que merecía tomarme un segundo para abordar estas cosas”, escribió.

Erin Moriarty en
Erin Moriarty en «Los chicos».

“Recibir un mensaje sobre un video repugnantemente falso, contraproducente hasta el punto de ser irónicamente misógino, de Megyn Kelly comentando la manera, y enterarme de la naturaleza generalizada de esto me ha dejado horrorizado”.

Moriarty finalizó su última publicación en las redes sociales pidiendo a Kelly que renunciara por difundir información errónea.

“Insinuar que mi foto refleja que las mujeres están en un lugar peor es tan falso como mi convicción al decir que si renuncias, dejarías a las mujeres en un lugar mejor”, escribió.

Deja una respuesta