Barbie rinde homenaje al icono de la música Tina Turner con una nueva muñeca

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

La nueva Barbie de Tina Turner es simplemente la mejor.

Si te preguntas por qué esta muñeca es mejor que todas las demás, es por el extenso trabajo que se dedicó a perfeccionar cada detalle del mini-yo del ícono de la música de 82 años, hasta su característico peinado.

La muñeca Barbie Signature Music Series Tina Turner ($ 55) luce una versión diminuta del atuendo del Salón de la Fama del Rock & Roll de su video musical «What’s Love Got to Do With It», que celebra su 40 aniversario: un minivestido de cuero negro, chaqueta de mezclilla, medias y tacones negros transparentes, junto con el lápiz labial rojo favorito de Turner y el cabello exagerado de los años 80.

“Usamos muchas capturas de pantalla para ver el cabello desde todos los ángulos”, dijo el diseñador Bill Greening en un comunicado. “¡Muchas burlas y laca para el cabello estuvieron involucradas!”

tinaturner22

Mattel anunció la noticia en Instagram con el mensaje: «Barbie se enorgullece de honrar la carrera inigualable de la ‘Reina del Rock ‘n Roll’ con una muñeca Barbie @TinaTurner», y agregó: «Los coleccionistas y fanáticos de la música pueden celebrar el ícono de la música». con la nueva muñeca Signature #Barbie”.

Los fanáticos elogiaron a la muñeca y comentaron : “¡LEYENDA, BIEN HECHO, BARBIE! ???” y, “Icónico, estoy impresionado con el cabello ❤️ ??”.

Esta no es la primera vez que uno de los atuendos épicos de Turner se reinventa como arte; el famoso vestido de Versace que usó de gira en los años 90 se convirtió en un NFT en Art Basel en 2021, con un poco de ayuda del ex estilista de la superestrella, Wayne Scot Lukas.

La ganadora de 12 premios Grammy no es el único ícono de la música con su propia Barbie; David Bowie y Gloria Estefan también han sido inmortalizados en forma de muñecos.

Deja una respuesta