Tina Turner dijo que ‘siempre estuvo’ enamorada de Mick Jagger 1 mes antes de su muerte

Escrito por el jueves, 25 de mayo del 2023 en noticias

Tina Turner «siempre» estuvo enamorada de Mick Jagger.

En una entrevista con The Guardian el 8 de abril, un mes y medio antes de su muerte , la Reina del Rock ‘n’ Roll reveló quién era su celebridad enamorada.

“Me encantó cuando hicimos una gira con los Rolling Stones”, detalló Turner, quien falleció a los 83 años el miércoles, al medio en ese momento.

Jagger y Turner compartieron escenario varias veces, pero su actuación más importante fue en el concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley en Londres.

Fue en el estadio del Reino Unido donde la estrella de rock le arrancó la falda a Turner mientras cantaban juntos “It’s Only Rock ‘n’ Roll”.

Cantaron junto a otros íconos de la música como Michael Jackson, Lionel Richie, Cyndi Lauper y Billy Joel.

Tina Turner dijo que Mick Jagger era su celebridad enamorada solo un mes antes de morir a los 83 años.
Tina Turner dijo que Mick Jagger era su celebridad enamorada solo un mes antes de morir a los 83 años.

La cantante de «One of the Living» recordó esa noche en sus memorias de 2018, » Tina Turner: My Love Story «, escribiendo: «Mick y yo nunca pudimos quedarnos allí y cantar, no fuimos nosotros. Teníamos que hacer algo.

“Él me miró. Llevaba una blusa y una falda de cuero negro ajustadas y pude ver que se estaba formando una idea traviesa. ‘¿Se quita esa falda?’ preguntó astutamente. ‘¿Qué?’ fue mi respuesta sorprendida. 

Fue entonces cuando Jagger le dijo a Turner: «‘Te voy a quitar la falda'».

“Le pregunté por qué, pero era demasiado tarde para hablar de ello, Mick ya se había decidido a hacerlo”, escribió.

La cantante de «Steamy Windows» se retiró de su carrera de décadas en 2009 después de completar su gira del 50 aniversario.

Jagger le arrancó la falda a Turner durante una actuación en Londres en 1985.
Jagger le arrancó la falda a Turner durante una actuación en Londres en 1985.

El miércoles, el representante de Turner confirmó su muerte al Telegraph y dijo que la cantante murió en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, después de una larga enfermedad.

Luego escribieron en las redes sociales: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

“Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”, concluyó el comunicado.

Los dos viajaron juntos un puñado de veces a lo largo de su carrera de décadas.
Los dos viajaron juntos un puñado de veces a lo largo de su carrera de décadas.

El cantante de «Paint it Black», de 73 años, se hizo eco de un sentimiento de amor por su compañero músico en una publicación de tributo a través de Instagram luego de la noticia de su muerte.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de mi maravillosa amiga Tina Turner”, escribió antes de llamarla una “intérprete y cantante de enorme talento” y elogiar lo “inspiradora, cálida, divertida y generosa” que era.

“Ella me ayudó mucho cuando era joven y nunca la olvidaré”, concluyó.

Turner se casó con su segundo marido, Erwin Bach, en 2013.
Turner se casó con su segundo marido, Erwin Bach, en 2013.

Le sobreviven su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013, y sus hijos adoptivos Ike Jr. y Michael.

Su hijo menor, Ron, murió a los 62 años debido a complicaciones del cáncer de colon , solo seis meses antes de su muerte.

Mientras tanto, el hijo mayor de Tina de una relación anterior, Craig, se suicidó en julio de 2018 a los 59 años.

Deja una respuesta