Tina Turner, esposo Erwin Bach compró una casa de $ 76 millones en Suiza menos de 2 años antes de su muerte

Escrito por el miércoles, 24 de mayo del 2023 en noticias

Tina Turner y su esposo, Erwin Bach, aún estaban ampliando su cartera de bienes raíces menos de dos años antes de que muriera la legendaria cantante .

La pareja, que se casó en 2013 , desembolsó 76 millones de dólares por una extensa propiedad frente al mar en Zúrich, Suiza, en enero de 2022.

En ese momento, Bach le dijo al periódico local  Handelszeitung que él y Turner habían decidido comprar más propiedades en el país europeo después de obtener la ciudadanía suiza. (Los no residentes no pueden poseer tierras en Suiza).

“Nos sentimos muy cómodos en Suiza”, dijo Bach, quien nació en Alemania.

Tina Turner y Erwin Bach compraron una extensa propiedad frente al mar en Suiza menos de dos años antes de su muerte.
Tina Turner y Erwin Bach compraron una extensa propiedad frente al mar en Suiza menos de dos años antes de su muerte.
La pareja pagó $76 millones por la propiedad de cinco acres y medio.
La pareja pagó $76 millones por la propiedad de cinco acres y medio.

De hecho, planearon usar la casa como un «nuevo retiro de fin de semana en las inmediaciones».

La impresionante propiedad cuenta con 10 estructuras diferentes repartidas en más de cinco acres de tierra. También cuenta con su propio estanque privado, arroyo, piscina y cubierta para botes.

Además de la fuerte compra, la pareja posee otra propiedad en Küsnacht, donde Turner murió el miércoles a la edad de 83 años .

Bach dijo anteriormente que la propiedad se usaría como un
Bach dijo anteriormente que la propiedad se usaría como un «retiro de fin de semana».

Un representante confirmó que la cantante de “Proud Mary” murió después de una larga batalla contra una enfermedad desconocida.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, se lee en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con su música y su ilimitada pasión por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana.

Bach dijo que se sentían
Bach dijo que se sentían «muy cómodos» viviendo en Suiza.

“Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su obra más grande: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho”.

Antes de su muerte, la Reina del Rock ‘n’ Roll había estado viviendo en el extranjero durante años después de comenzar su relación con Bach en 1986. Incluso llegó a renunciar a su ciudadanía estadounidense en 2013.

Aparte de su romance con el exejecutivo musical, Turner eligió vivir en el extranjero porque sentía que su música era más aceptada allí.

La pareja, que se casó en 2013, vivió en el extranjero durante años.
La pareja, que se casó en 2013, vivió en el extranjero durante años.

“Dejé Estados Unidos porque mi éxito estaba en otro país y mi novio estaba en otro país”, le dijo al difunto Larry King en 1997.

“Básicamente, Europa ha sido un gran apoyo para mi música”.

Y, sin embargo, Turner permaneció fuera del centro de atención a medida que envejecía, y se retiró oficialmente de los escenarios en 2009 después de completar su gira del 50 aniversario, una de las giras más taquilleras de todos los tiempos.

Deja una respuesta