Un famoso agente de viajes dice que un cliente estrella exigió un perro de «tamaño mediano» en todas sus habitaciones de hotel y tuvo que pedirle al personal que le prestara sus perros.

Escrito por el jueves, 22 de febrero del 2024 en noticias

Perro
Perro

La demanda de esta celebridad parece una locura.

Esta semana, el agente de viajes y conserje de las estrellas Rob DelliBovi lanzó un artículo ciego y peludo en el podcast de Joe Pardavila, «Good Listen», quien reveló que una de las solicitudes de celebridades más extrañas que ha recibido ha sido traer un perro de «tamaño mediano» para Haga compañía a una estrella en cada uno de los destinos de viaje de las celebridades.

«Tenemos a alguien a quien, en términos de compañía, le gusta solicitar un perro de tamaño mediano en todas las habitaciones del hotel», dijo DelliBovi.

“Entonces, cuando este viajero en particular llega a la ciudad, necesita un perro y no quiere tener uno. No quieren viajar con un perro… lo cual, como sabemos, es un dolor de cabeza. Quieren la compañía de un perro”.

Perro
Perro

Continuó: “Entonces, hubo un momento en el que también buscábamos un perro en cada ciudad de tamaño mediano, que era lo que querían. Así que nada demasiado grande ni nada demasiado pequeño”.

Explora más

El mejor amigo temporal de cuatro patas sería encontrado en un refugio local o en el personal del hotel a quien se le pidió que se separara de su mascota personal para pasar la noche.

“Comenzamos honestamente con el personal del hotel”, explicó DelliBovi, que dirige RDB Hospitality. «Pensamos: ‘¿Alguien tiene un perro al que le gustaría prestarle este talento por una o dos noches?'»

Hubo una pista en la entrevista de que la supuesta estrella amante de los cachorros es músico.

«En las giras musicales, normalmente no se quedan mucho tiempo», dijo DelliBovi, explicando además que a veces se necesitaba al posible perro para paradas rápidas.

“En algunas ciudades estuvieron sólo tres o cuatro horas”, dijo. “Pensamos: ‘¿Necesitas a los perros durante tres o cuatro horas?’ Tenemos que ser súper creativos”.

perro
perro
perro
perro

Si la estrella estuviera en Minneapolis, digamos, DelliBovi llamaría a un amigo y le preguntaría: “¿Conoce a un tipo con un perro de tamaño mediano que estuviera dispuesto a dárselo a alguien que no conoce durante 24 horas por $500 o algo así? «

El famoso amante de las pieles también tuvo que firmar documentos para acoger a un canino extraño.

«Tuvimos que crear documentos que el talento tenía que firmar, renunciando a su vida en términos de responsabilidad, ¿verdad?» él dijo. “Si el perro te muerde, te mata o algo así… no es culpa del dueño”.

Otras peticiones extrañas de las estrellas incluyeron un colon en la habitación y cambiar de habitación de hotel debido a la «mala energía».

Deja una respuesta