Rod Stewart deja al personal de un hotel de lujo una propina de vacaciones de 12.000 dólares y les dice que la apuesten en un partido de fútbol

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Penny Lancaster, Rod Stewart y sus dos hijos vestidos con trajes tradicionales escoceses
Penny Lancaster, Rod Stewart y sus dos hijos vestidos con trajes tradicionales escoceses

Qué mundo tan maravilloso.

Rod Stewart dejó al personal una propina de casi 13.000 dólares cuando él y su familia partieron de un hotel de cinco estrellas en Perthshire, Escocia.

El cantante de “Maggie May” se hospedó con su esposa, Penny Lancaster, y sus dos hijos, Alistair y Liam, en el Hotel Gleneagles , donde las habitaciones comienzan en alrededor de $2,000, para las celebraciones de Nochevieja y elogió los esfuerzos del personal durante la ocupada temporada navideña.

«He tenido la suerte de alojarme en algunos de los mejores hoteles del mundo y el servicio en Gleneagles es insuperable», dijo al Daily Record.

“El personal hace un excelente trabajo en una época del año muy agitada y merece cada centavo. Es la hospitalidad escocesa en su máxima expresión”.

Toma aérea del hotel Gleneagles en Escocia.
Toma aérea del hotel Gleneagles en Escocia.

Además de dejar la asombrosa propina, Stewart le dio al grupo algunos consejos financieros.

«Aconsejé a los niños y niñas de Gleneagles que invirtieran el dinero sabiamente: apostaran todo por Escocia para ganar la Eurocopa «, bromeó Stewart, de 78 años.

Penny Lancaster y Rod Stewart
Penny Lancaster y Rod Stewart

Sean, el hijo del cantante de “Forever Young”, y su esposa, Jody , no parecieron unirse a la familia en la escapada de invierno.

El generoso obsequio es sólo una gota en el agua para el ganador del Grammy que puso a la venta su propiedad en Los Ángeles durante el verano por 70 millones de dólares y optó por hacer del Reino Unido el hogar de tiempo completo de su familia.

Rod Stewart sentado junto a la piscina con una taza de té.
Rod Stewart sentado junto a la piscina con una taza de té.

«Rod es increíble para un hombre de su edad y todavía tiene una energía ilimitada, pero siempre ha sido astuto, por lo que no sorprende que esté pensando en lo que sucederá cuando ya no pueda actuar», le dijo una fuente cercana al cantante a QQCQ sobre su decisión de vender.

«También quiere asegurarse de que todos estén bien atendidos cuando él ya no esté, y también está pensando realmente en cómo asegurar su legado».

Stewart también ha estado en conversaciones para vender su catálogo de música pero no ha encontrado un comprador adecuado.

Deja una respuesta