El hijo de Rod Stewart, Aiden, de 11 años, fue trasladado de urgencia al hospital después de colapsar durante un partido de fútbol.

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Rod Stewart y su hijo Aiden

Rod Stewart compartió que su hijo de 11 años, Aiden, fue llevado de urgencia al hospital recientemente después de experimentar un susto de salud durante un partido de fútbol.

“Pensamos que mi hijo había tenido un ataque al corazón”, le dijo a FourFourTwo para People . “Se estaba poniendo azul y estuvo inconsciente hasta que se calmó. Fue aterrador, pero resultó ser un ataque de pánico”.

“El muchacho quería hacerlo bien, se puso los Hoops en Escocia para su padre”, agregó el cantante de “Forever Young”.

Aunque Stewart no reveló cuándo ocurrió el incidente, sí reveló que también hubo otra emergencia médica que ocurrió durante el juego.

             Stewart dijo que pensaba que su hijo menor estaba teniendo un ataque al corazon

“Otro niño cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza; todavía no ha regresado”, compartió. “En todos mis días viendo fútbol, ​​esa fue la única vez que llamaron a dos ambulancias”.

Aiden es el menor de los ocho hijos de Stewart. La estrella de rock le dio la bienvenida al preadolescente y a su hijo Alastair, de 17 años, con su actual esposa, Penny Lancaster-Stewart.

             Stewart le dio la bienvenida a Aiden en 2011 con su actual esposa Penny Lancaster

El ganador del Grammy también es padre de una hija Sarah, de 59 años, con su ex novia Susannah Boffey; su hija Kimberly, de 43 años, y su hijo Sean, de 42, con su exesposa Alana; Ruby, 35, con ex Kelly Emberg; Renee, 30, y Liam, 28, con su segunda esposa Rachel Hunter.

En octubre, el hijo de Stewart, Sean, fue hospitalizado después de que su vehículo fuera chocado por detrás por una camioneta en Los Ángeles.

             Aiden es el menor de los ocho hijos de Stewart

En ese momento, la gerente de Sean, Wendy Feldman, le dijo exclusivamente a Page Six que su cliente “se recuperará por completo” después de que una resonancia magnética mostrara que tenía un hombro dislocado entre otras lesiones.

Después de regresar a casa del hospital, Sean escribió en su historia de Instagram el 25 de octubre que «todavía tenía mucho dolor» pero se recuperaba con su perro Prince a su lado.

Deja una respuesta