Kristen Stewart dice que ella y su prometido Dylan Meyer congelaron sus óvulos

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Kristen Stewart y Dylan Meyer.
Kristen Stewart y Dylan Meyer.

Kristen Stewart ya está planificando familia con su prometida Dylan Meyer.

La estrella de “Crepúsculo”, de 33 años, reveló el martes en el podcast “Not Skinny But Not Fat” que ella y Meyer recientemente dieron los primeros pasos para garantizar que en su futuro pudiera haber un niño.

«Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas», le dijo Stewart a la presentadora Amanda Hirsch, quien está embarazada de su segundo hijo.

«Así que si queremos, podemos», añadió, señalando que quieren mantener sus opciones «abiertas».

Kristen Stewart en el podcast
Kristen Stewart en el podcast
Kristen Stewart y Amanda Hirsch
Kristen Stewart y Amanda Hirsch

Explora más

Stewart y Meyer, que fueron amigos durante años, comenzaron a salir en 2019 y el guionista hizo la pregunta dos años después.

A pesar de estar comprometidos desde hace casi tres años, la estrella de “Spencer” dijo que aún no han fijado una fecha.

«Ambos somos personas realmente casuales», le dijo la actriz a Hirsch. «Tenemos un plan muy amplio, que es apropiado para nosotros, para después de que haga mi primera película».

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer

Sin embargo, es probable que aún falten años para el gran día, dado que Stewart aún no ha comenzado a filmar su debut como directora, “The Chronology of Water”, una adaptación de las memorias del mismo nombre de Lidia Yuknavitch.

Si bien ya comparten varias propiedades y algunos animales, Stewart habló por primera vez sobre su deseo de ampliar su familia durante un perfil reciente con Rolling Stone.

«No sé cómo será mi familia, pero no hay manera de que no empiece a tener hijos», dijo Stewart al medio . “Y también, idealmente, en algún momento pronto digo: ‘Quiero tener un hijo’. Realmente quiero que eso suceda”.

Kristen Stewart y Dylan Meyer
Kristen Stewart y Dylan Meyer
Dylan Meyer y Kristen Stewart besándose en la alfombra roja
Dylan Meyer y Kristen Stewart besándose en la alfombra roja

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Si bien la actriz de “Love Lies Bleeding” admitió que la pareja no ha planeado toda la logística, han discutido la posibilidad de portar los embriones del otro.

“No tengo miedo de quedar embarazada. No tengo miedo de tener un hijo”, explicó. «Pero tengo tanto miedo al parto que es una locura».

Stewart comparó el parto con la sensación de tomar demasiadas drogas y perder el control del cuerpo.

Kristen Stewart
Kristen Stewart
Kristen Stewart
Kristen Stewart

«Odio eso. Quiero decir, fumo mucha marihuana (obviamente me automedico), pero no me gustan las drogas duras”, explicó. “Y lo he intentado… muchas veces. Simplemente no puedo soportarlo”.

Sin embargo, Stewart dijo que la idea de tener un hijo es tan “radical” que estaría dispuesta a enfrentar sus miedos, especialmente con Meyer a su lado.

“Encontré a la persona adecuada porque puedo ser muy obsesivo con lo que hago. Y afortunadamente mi novia y mi pareja estamos en la misma m**rda”, dijo Stewart.

“Hemos tomado las cosas en las que dedicamos nuestro tiempo y las hemos entrelazado, y juntos somos mucho más inteligentes y más fuertes. Y dices: ‘Joder, eso es lo mejor’”.

Deja una respuesta