Beyoncé le recuerda al MetLife Stadium por qué ella es la CABRA en la deslumbrante gira ‘Renacimiento’

Escrito por el domingo, 30 de julio del 2023 en noticias

Beyoncé actuando en el MetLife Stadium.
Beyoncé actuando en el MetLife Stadium.

Un arcoíris apareció en las afueras del MetLife Stadium el sábado por la noche.

Mientras decenas de miles de admiradores de Beyoncé esperaban en las filas de seguridad, boletos móviles en mano y chispeantes sombreros de vaquero sobre sus cabezas, cayó una lluvia inesperada.

Algunos aceptaron el clima húmedo (después de todo, hacía unos abrasadores 90 grados en East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que otros se lanzaron a refugiarse en un intento por salvar los disfraces que habían pasado tanto tiempo perfeccionando para la noche.

«¡Beyoncé, voy por ti!» una mujer empapada gritó mientras corría por el estacionamiento.

Pero la lluvia se detuvo tan rápido como había comenzado, dando paso al colosal arcoíris en lo que solo podía ser la madre naturaleza dando la bienvenida a » Renacimiento», el álbum de Beyoncé de 2022 aclamado por la crítica que rinde homenaje a los pioneros homosexuales de la música house, a la Nueva York. Área urbana.

El ganador del Grammy se elevó a través de éxitos como
El ganador del Grammy se elevó a través de éxitos como «Cuff It» y «Love on Top».

Cuando los fanáticos se secaron, compraron bebidas y mercadería (las camisetas costaban $ 55 cada una) y llegaron a sus asientos, las luces se apagaron y comenzó el espectáculo.

Beyoncé, de 41 años, subió al escenario con un brillante vestido a rayas en blanco y negro . Su voz sonó más fuerte que nunca mientras se elevaba a través de baladas como «Dangerously in Love 2» y «I Care», quitando las canciones más lentas del camino antes de ir al salón de baile.

Queen Bey interpretó casi todo “Renacimiento” de principio a fin —era el primer aniversario del disco— con algunos de los grandes éxitos y los favoritos de los fanáticos salpicados a lo largo de su deslumbrante espectáculo de dos horas y media.

Era el primer aniversario de su álbum
Era el primer aniversario de su álbum «Renacimiento».

La multitud se volvió loca por pistas de baile como «Cozy» y «Break My Soul», la última de las cuales fue inmaculadamente remezclada para incluir elementos de «Vogue» de Madonna y «Shake Your Body (Down to the Ground)» de The Jacksons.

Durante un acto, Beyoncé celebró su cultura y feminidad con actuaciones coreografiadas de forma nítida de «Formation», «Diva» y «Run the World (Girls)» antes de llevar a su hija de 11 años, Blue Ivy Carter, a bailar con ella. “My Power” y “Black Parade” entre aplausos ensordecedores.

Después de cambiarse a una camiseta sin mangas con lentejuelas y pantalones cortos de mezclilla con botas con flecos, una versión mejorada del atuendo que usó para pavonearse por la calle en su video musical «Crazy in Love» de 2003, Bey hizo que la audiencia se divirtiera con «Get Me Bodied». y «Amor en la cima».

Beyoncé tuvo numerosos cambios de vestuario durante el concierto de dos horas y media.
Beyoncé tuvo numerosos cambios de vestuario durante el concierto de dos horas y media.
Terminó el espectáculo en el aire, sobre un caballo plateado.
Terminó el espectáculo en el aire, sobre un caballo plateado.

La ganadora del Grammy más condecorada de todos los tiempos dedicó los últimos dos segmentos de su concierto a la segunda mitad de «Renacimiento», acostándose dentro de una concha de almeja de gran tamaño para cantar «Plastic Off the Sofa» y «Virgo’s Groove» y pavoneándose una pasarela masiva para «Heated» y «Pure/Honey» como la diva segura de sí misma que es.

Beyoncé concluyó la última parada de su gira mundial con el ensueño de muestras de Donna Summer «Summer Renaissance». Vestida con un mono plateado y dorado con una capa de oropel, voló por encima de los fanáticos mientras se posaba sobre el caballo instantáneamente icónico que aparece en la portada de su álbum , luciendo de otro mundo mientras se despedía.

El espectáculo fue una clase magistral, solo superada por el histórico set de Coachella de Bey en 2018 , una hazaña impresionante para una artista con 25 años de carrera que, junto con Michael Jackson y Prince, ha consolidado su estatus como una de las más grandes de todos los tiempos.

Deja una respuesta