El maquillador de Lady Gaga muestra las ‘secuelas’ de la transformación de los Oscar

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

El maquillador de Lady Gaga les está dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de lo que sucedió en la transformación dramática de la estrella del pop en los Oscar 2023.

Sarah Tanno publicó una foto en sus Historias de Instagram el lunes de toallitas de maquillaje sucias, hisopos de algodón sucios y un puñado de almohadillas circulares.

El maquillaje de las toallitas parecía combinar a la perfección con los colores utilizados en el espectacular look de alfombra roja de la cantante de «Poker Face».

“Las consecuencias…” Tanno subtituló la foto.

Gaga, de 36 años, sorprendió a los espectadores el domingo cuando subió al escenario con la cara descubierta para su interpretación de «Hold My Hand» en la entrega de premios, a pesar de caminar por la alfombra roja con todo el glamour solo unas horas antes.

Sarah Tanno compartio informacion sobre las secuelas de la transformacion dramatica de Lady GagaTanno aun tiene que revelar que producto uso para derretir el maquillaje de Gaga en tan poco tiempo

Cualquiera que sea el removedor que Tanno usó, no dejó rastro de los ojos ahumados, los labios rojos audaces y el rubor brillante de la cantante de «Paparazzi», dejando a los espectadores pidiendo respuestas.

“Realmente quiero saber qué desmaquillador usa Lady Gaga”,  tuiteó una persona , mientras que otra  bromeó : “Perdón, ¿cómo pudo Lady Gaga quitarse todo este maquillaje tan rápido sin manchas? Si me lavo la cara como 5 veces, todavía me voy a la cama con el aspecto del Guasón”.

Tanno aún no ha revelado qué desmaquillador mágico usó en Gaga, pero le  dijo a Harper’s Bazaar  hace unos años que es fanática del  desmaquillador de ojos bifacial de doble acción de Lancôme .

La cantante de Poker Face camino por la alfombra roja con un atrevido rubor ojos ahumados y lapiz labial rojoGaga tambien cambio su vestido de Versace por jeans y una camiseta

“Me gusta darle un toque a la vieja escuela, me gusta el Lancôme Bi-Facil”, dijo en ese momento, y también señaló los poderes de limpieza de un buen aceite de argán. 

“Gaga me enseñó eso”, agregó Tanno. “Si tienes mucho maquillaje para los ojos o productos a prueba de agua, el aceite de argán puro es realmente genial para eliminarlo todo y derretirlo. ¡Aprendo mucho de ella!”

Gaga no solo abandonó su glamour por la actuación «profundamente personal», sino que también cambió su vestido de Versace  por una camiseta, jeans rotos negros y zapatillas de deporte.

La cantante queria que la actuacion se sintiera cruda

Para más Page Six Style que amas…

Glenn Weiss, showrunner y productor de los Oscar, explicó más tarde la decisión de la cantante de «Bad Romance» de desnudarse, diciendo que quería que el momento se sintiera «crudo».

“Ella fue muy apropiada sobre el hecho de que esta es una canción significativa para ella y realmente quería despojarla y hacerla no como una ‘actuación de los Oscar’, sino como ella”, le dijo al Hollywood Reporter . “Y eso es exactamente lo que tratamos de capturar”.

Deja una respuesta