¿Es este el desmaquillador que usó Lady Gaga en los Oscar 2023?

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Una foto de Lady Gaga completamente maquillada dividida con ella cantando sin maquillaje

Lady Gaga puede tener una «cara de póquer» experta, pero también es una maestra de la apariencia fresca.

Si bien la estrella del pop lució glamorosa en la alfombra roja de los Oscar 2023 el domingo, sorprendió a la audiencia con una apariencia completamente diferente para su interpretación simplificada de «Hold My Hand» durante la ceremonia.

Además de cambiar su vestido de Versace por jeans rasgados y tenis, la estrella no dejó rastro de su audaz delineador de ojos y labios rojos, este último cortesía de su propio Haus Labs Atomic Shake Lip Lacquer  ($ 26), dejando a los fanáticos preguntándose cómo había derritió su maquillaje tan rápido.

“Realmente quiero saber qué desmaquillador usa Lady Gaga”, tuiteó uno , mientras que otro bromeó : “Perdón, ¿cómo pudo Lady Gaga quitarse todo este maquillaje tan rápido sin manchas? Si me lavo la cara como 5 veces, todavía me voy a la cama con el aspecto del Guasón”.

Lancome

Desmaquillador de ojos bifacial de doble acción de Lancôme ($50)

Si bien ella y su equipo aún tienen que revelar los secretos detrás del cambio rápido, la maquilladora de Gaga, Sarah Tanno, le dijo una vez a Harper’s Bazaar que la cantante es fanática del desmaquillador de ojos bifacial de doble acción de Lancôme ($50), una fórmula diseñada para abordar incluso el maquillaje a prueba de agua.

“Me gusta la vieja escuela, me gusta el Lancôme Bi-Facil”, dijo en ese momento, antes de elogiar los poderes de limpieza similares del aceite de argán. (Si bien no nombró una marca específica, las ofertas de Amazon incluyen el aceite de argán orgánico Cliganic de $ 10 , que cuenta con más de 25,000 calificaciones en gran parte brillantes).

“Gaga me enseñó eso”, agregó. “Si tienes mucho maquillaje para los ojos o productos a prueba de agua, el aceite de argán puro es realmente genial para eliminarlo todo y derretirlo. ¡Aprendo mucho de ella!”

¿También entre los go-tos de la rutina de belleza de Gaga? Embryolisse Lait-Crème Concentré ($29), un rico humectante que una vez le dijo a Allure cumple una doble función como desmaquillador.

Para más Page Six Style que amas…

“Soy un poco de la vieja escuela”, dijo la actriz de “House of Gucci” en 2018. “Me lo pongo por toda la cara y me lo limpio”.

Una cosa es segura: si Gaga alguna vez revela sus verdaderos secretos de belleza de los Oscar, nacerá una nueva estrella (producto de maquillaje).

Deja una respuesta