Amanda Bynes se tiñe brevemente el cabello de negro en medio de un nuevo comienzo: «Voy a volver al rubio»

Escrito por el martes, 26 de diciembre del 2023 en noticias

Olvídate del “año nuevo, nuevo tú”: Amanda Bynes seguirá con su cabello rubio decolorado para principios de 2024.

Sin embargo, la actriz, que estrenó mechones platino a principios de diciembre , debatió pasarse al lado oscuro y volvió brevemente al negro antes de la víspera de Navidad.

“Teñir sic mi cabello de negro esta noche”, compartió la mujer de 37 años a través de su historia de Instagram el 23 de diciembre.

El texto apareció junto a una foto de una caja de tinte para el cabello Revlon ($5), que aparentemente la aspirante a manicurista usó para decolorar su cabello rubio hasta negro azabache.

Más tarde esa noche, Bynes compartió una foto de su nuevo look: mechones oscuros de color medianoche, que llevaba en un estilo mitad arriba y mitad abajo.

Aunque su cabello oscuro fue un nuevo cambio, no es la primera vez que la graduada del Fashion Institute of Design and Merchandising luce un color de cabello negro; De hecho, solo se decoloró el cabello rubio a principios de este mes .

Amanda Bynes
Amanda Bynes
Tinte para el cabello Revlon y bolsa de destino.
Tinte para el cabello Revlon y bolsa de destino.
Amanda Bynes
Amanda Bynes

Sin embargo, poco después de cambiar las cosas, parecía haber cambiado de opinión. El 24 de diciembre, se tomó una selfie en el espejo mostrando un producto blanqueador en toda su cabeza.

“No me gustaba el cabello negro y voy a volver a ser rubio sic”, les dijo a sus seguidores.

A partir de ahora, parece que la estrella de “What a Girl Wants” está a mitad de camino, luciendo raíces rubias mientras el resto de su cabello aún es oscuro, explicando que Sally Beauty estaba cerrada y se quedó sin tinte más claro, aunque declaró la mitad. -y medio se ven «lindos».

Amanda Bynes
Amanda Bynes
Amanda Bynes rubia
Amanda Bynes rubia
Amanda Bynes
Amanda Bynes

Podría ser que Bynes todavía esté resolviendo algunas cosas antes de 2024. Recientemente, lanzó un nuevo podcast de Spotify, “Amanda Bynes & Paul Sieminski: The Podcast”, pero decidió tomarse un descanso después de solo un episodio.

«Preferiría obtener mi licencia de manicurista y tener un trabajo constante», explicó sobre la pausa , y agregó que esperaba invitados de primer nivel como Drake y Post Malone. Sin embargo, al día siguiente Bynes retomó el podcast con un segundo episodio.

En julio, Bynes ingresó en un centro de tratamiento de salud mental para pacientes hospitalizados en medio de luchas en curso. La suspensión se produjo después de que la encontraron caminando desnuda por Los Ángeles y la colocaron en una suspensión psiquiátrica 5150 . El incidente ocurrió casi un año después de que terminara su  tutela de ocho años  .

Deja una respuesta