El color del pelo de Donald Trump cambia según su estado de ánimo, «no puede quedarse quieto» en la peluquería: fuente elegante

Escrito por el domingo, 28 de enero del 2024 en noticias

Donald Trump
Donald Trump

Cuando Donald Trump compareció ante el tribunal federal de Manhattan a principios de esta semana, los observadores de Trump notaron que su cabello parecía tener un tono diferente, más inclinado hacia el naranja claro.

Escuchamos que su mirada se basa en su propia impaciencia.

Un informante dice: «Los peluqueros se enojan con él, pero no pueden demostrarlo, ya que Trump no puede quedarse quieto porque necesita al menos quedarse quieto durante al menos 30 minutos para que su color de cabello se fije».

«El color del cabello de Trump puede variar enormemente de rubio oscuro a claro, a naranja brillante, dependiendo de cuánto tiempo su peluquero pueda lograr que se quede quieto y deje que el color haga su trabajo», agregó la elegante fuente.

“Sus amigos dicen que es tan impaciente que rara vez le da al estilista entre 30 y 45 minutos… necesitan mantener su color consistente. Cuanto menos tiempo les da, más naranja se vuelve su cabello, ya que lleva tiempo obtener los mechones rubios más oscuros que asocia con su juventud”, nos dijo la fuente.

Donald Trump
Donald Trump

Además escuchamos que “el ex presidente odia sentarse con el tinte en el cabello y siempre está apurando al peluquero, por lo que su color puede cambiar cada pocas semanas. Y se vuelve más claro cada vez que lo lava”.

Un experto en moda de la alta sociedad intervino diciendo que muchas mujeres pueden identificarse con la agonía de estar sentadas tanto tiempo para aclarar o teñir sus mechones.

El color del cabello de Trump ha sido anteriormente un tema de debate en los círculos de estilo.

Donald Trump
Donald Trump

En 2020, Vogue señaló que Trump se había vuelto gris y escribió: «De la noche a la mañana, el cabello rubio característico de Trump había sido reemplazado por un nuevo tono plateado brillante».

El sitio de estilo de la revista New York Magazine, The Cut, afirmó en ese momento que «Donald Trump ha dejado de teñirse el cabello». El sitio de moda añadió: “Hasta ahora, la plata parece ser permanente. Trump parece harto del tinte ”.

Pero escuchamos que su cabello es parte de una revisión de estilo ahora que es el favorito para la nominación republicana.

Donald Trump
Donald Trump

Dijo una fuente: «Esto incluye de todo, desde nuevas corbatas de colores pastel, en lugar de la misma corbata roja sólida que hizo famosa, hasta trajes de corte más delgado y el reemplazo del estilo cuadrado del pasado para mostrar mejor su pérdida de peso».

Las fuentes nos han dicho que su esposa Melania Trump ha ayudado a su esposo a perder algunos kilos y también lo está ayudando a actualizar su apariencia.

“La renovación también incluye su cabello… el cambio de imagen tiene como objetivo modernizar y hacer que su imagen sea más juvenil en contraste con el gris presidente Biden, y atraer a votantes más jóvenes . Su equipo quiere un cambio visual de su imagen para mostrar que es diferente y no simplemente el mismo Trump de 2016”.

Donald Trump
Donald Trump

Los representantes no nos respondieron.

Helen Mirren, quien ganó un Oscar por interpretar a la reina Isabel II en la película de 2006 “La Reina”, dijo una vez a Vanity Fair que el color de cabello de Trump es similar al de una bebida italiana.

«Es un aperitivo en Italia y se llama Aperol… Deberías tomar una foto y ponerla junto a Donald Trump y ver si hay alguna similitud», dijo.

Deja una respuesta