Amanda Bynes dice que ganó más de 20 libras mientras estaba deprimida y comparte objetivos dramáticos de pérdida de peso

Escrito por el viernes, 29 de marzo del 2024 en noticias

amanda bynes espejo selfie
amanda bynes espejo selfie

Amanda Bynes está lista para un nuevo comienzo.

La estrella de “Easy A” compartió en su historia de Instagram el jueves que ha estado sufriendo de depresión, lo que la ha hecho aumentar de peso, pero afortunadamente ahora está “mucho mejor” y lista para volver a estar en forma.

«He ganado más de 20 libras en los últimos meses debido a mi depresión», escribió. «Estoy mucho mejor ahora y he aprendido a hacer lo contrario cuando no tengo ganas de hacer ejercicio o comer sano».

amanda bynes caminando
amanda bynes caminando
Amanda Bynes
Amanda Bynes

Bynes, de 37 años, dijo que actualmente pesa 162 libras pero quiere bajar a 110 libras.

Explora más

La alumna de “Amanda Show” admitió anteriormente que había “abusado” de Adderall , un medicamento utilizado principalmente para tratar problemas de concentración, para mantener cierto peso.

“Hablaban de cómo las mujeres lo tomaban para mantenerse delgadas. Pensé: ‘Bueno, tengo que conseguirlo’”, dijo a la revista Paper en 2018, y agregó que obtuvo una receta después de visitar “a un psiquiatra y fingir los síntomas del TDA”.

captura de pantalla de la historia de instagram de amanda bynes
captura de pantalla de la historia de instagram de amanda bynes
amanda bynes espejo selfie
amanda bynes espejo selfie

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Bynes recordó cómo «solía masticar las tabletas de Adderall» en su tráiler mientras filmaba «Hall Pass» de 2010, lo que la hizo volverse demasiado «despistada» para memorizar sus líneas.

Finalmente abandonó la película debido a su adicción.

“Cometí muchos errores pero no me despidieron. Me fui… definitivamente fue completamente poco profesional de mi parte marcharme y dejarlos varados cuando habían gastado tanto dinero en un set, equipo, equipo de cámara y todo”, compartió.

Amanda Bynes con un top de tubo y jeans.
Amanda Bynes con un top de tubo y jeans.

La ex estrella de Nickelodeon ha estado entrando y saliendo de centros de tratamiento por su salud mental y fue puesta en internación psiquiátrica el año pasado después de ser encontrada caminando desnuda por Los Ángeles. Permaneció en el centro durante algunas semanas antes de ser liberada.

Un par de meses más tarde, las autoridades pusieron a Bynes en otra retención psiquiátrica después de que la policía la detuviera . Aunque pasó un par de semanas allí, finalmente fue liberada y luego volvió a ser internada por su propia voluntad .

Desde que volvió a vivir sola, Bynes, cuya tutela de ocho años terminó en 2022, ha estado jugando con su apariencia e incluso admitió haberse sometido a una cirugía estética en los párpados para aumentar su confianza en sí misma. También se tiñó brevemente el cabello de negro antes de volver al rubio platino.

Deja una respuesta