Policías burocráticos no impresionados por el jolgorio de Montauk que quema altavoces de Ruschmeyer

Escrito por el miércoles, 5 de julio del 2023 en noticias

Aparentemente , existe la posibilidad de que una fiesta sea demasiado buena.

Parece que mientras un funcionario de la ciudad hurgaba en Ruschmeyer’s, el punto de acceso perenne del East End, para asegurarse de que el lugar no se balanceaba demasiado, un altavoz literalmente (y torpemente) estalló en llamas.

«A principios de junio, se emitió una infracción de ruido al gerente de Ruschmeyer’s en Montauk después de que se tomó una lectura del medidor de ruido en el borde de la propiedad», regañó en un comunicado de prensa la ciudad de East Hampton, que supervisa los locales nocturnos de Montauk, » Mientras estaba allí, un altavoz en la barra trasera se incendió y se activó una alarma contra incendios”.

El lugar similar a un campamento recibió una reprimenda general, y los funcionarios de la ciudad agregaron que, el 16 y 17 de junio, “el jefe de bomberos emitió multas por hacinamiento, sin rociadores, cambio de uso, sin permiso de operación, sin música permiso y salidas obstruidas”.

Ruschmeyer's en Montauk ya está en problemas con la ciudad apenas unas semanas después de la temporada de verano.
Ruschmeyer’s en Montauk ya está en problemas con la ciudad apenas unas semanas después de la temporada de verano.

Un representante niega todos los cargos, excepto el altavoz prendiendo fuego.

Han sido multados por cosas como no tener rociadores y obstruir las salidas.
Han sido multados por cosas como no tener rociadores y obstruir las salidas.

El lugar tuvo problemas el año pasado cuando le revocaron su licencia temporal de licor por violar las estipulaciones establecidas por la Autoridad Estatal de Bebidas Alcohólicas, incluida una regla de «no bailar» al estilo «Footloose». 

Mientras tanto, en 2021, el podcaster de «Call Her Daddy»  Alex Cooper criticó el  lugar por echarla después de que ella le había pagado a un portero para entrar, pero de todos modos terminó en el lado equivocado de la cuerda de terciopelo rústico.

“En ese momento me sentí menospreciada, me sentí agraviada… Somos seis, parados bajo la lluvia torrencial sin dignidad ni muñequeras”, dijo.

El presentador de podcasts Alex Cooper se quejó de que la echaron del lugar después de sobornar a un portero para que la dejara entrar.
El presentador de podcasts Alex Cooper se quejó de que la echaron del lugar después de sobornar a un portero para que la dejara entrar.

Pero agregó que más tarde conoció al propietario y dijo: “El chico de Ruschmeyer fue muy amable; un tipo tan agradable.

Según Real Deal , el lugar fue puesto a la venta discretamente en agosto pasado por el propietario Jeremy Morton, quien lo compró en 2021 . No está claro si se vendió todavía.

Deja una respuesta