Christie Brinkley revela su diagnóstico de cáncer de piel y dice que tiene «suerte» de haberlo detectado a tiempo

Escrito por el jueves, 14 de marzo del 2024 en noticias

Christie Brinkley
Christie Brinkley

Christie Brinkley les recuerda a los fanáticos que usen protector solar y se hagan chequeos regulares después de que les diagnostiquen cáncer de piel.

La modelo de 70 años reveló en Instagram el miércoles que recientemente se sometió a una biopsia después de que su médico notara una mancha cancerosa cerca de su sien.

«La buena noticia para mí es que detectamos el carcinoma de células basales temprano», escribió junto con varias fotografíasdel procedimiento. «Y tuve excelentes médicos que me extirparon el cáncer y me cosieron a la perfección como un Dior de alta costura ?«.

Cristina Brinkley
Cristina Brinkley
Procedimiento de cáncer de piel de Christine Brinkley
Procedimiento de cáncer de piel de Christine Brinkley

Explora más

En las instantáneas, la modelo de traje de baño de Sports Illustrated estaba sentada en una silla de operaciones mientras una diadema similar a una gasa blanca le sujetaba el cabello hacia atrás. Su médico le quitó un área de piel del tamaño de una moneda de cinco centavos en un lado de la cara antes de coserle la espalda y colocarle un vendaje encima de la incisión.

Brinkley explicó que tuvo «suerte» de haber contraído el cáncer, ya que había acudido a la cita de su hija para recibir apoyo moral cuando el médico notó la marca en su rostro.

“El Doctor estaba mirando cada peca con una lupa… no era mi cita, así que no iba a decir nada, pero al final le pregunté si podía mirar un pequeño punto que podía sentir mientras Apliqué mi base”, explicó.

“¡Echó un vistazo y supo de inmediato que necesitaba una biopsia! ¡Lo hizo en ese mismo momento!

Cirugía de cáncer de piel de Christie Brinkley
Cirugía de cáncer de piel de Christie Brinkley
Selfie en el coche de Christine Brinkley
Selfie en el coche de Christine Brinkley

Luego instó a los fanáticos a crear su “propia buena suerte” visitando regularmente a su médico y usando protección contra el sol.

“¡La buena noticia para ti es que todo esto se puede evitar si eres diligente con tu protección solar!” continuó el modelo. «Me puse serio un poco tarde, así que ahora, para esta vieja sirena/jardinera, me pondré mi SPF 30, lo volveré a aplicar según sea necesario, usaré mangas largas y un sombrero de ala ancha».

Ella agregó: “Y hacer chequeos corporales regulares con regularidad… ¡eso es IMPRESCINDIBLE!”

Cristina Brinkley
Cristina Brinkley
Christie Brinkley en traje de baño
Christie Brinkley en traje de baño

En enero, Brinkley reveló durante una entrevista con People que la exposición excesiva al sol durante su carrera como modelo la dejó cubierta de manchas solares.

Para combatir el daño de la piel, la supermodelo se ha estado sometiendo a tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo Fraxel dos veces al año.

Aunque Brinkley puede tener una cicatriz debido al reciente procedimiento, la modelo nunca ha sido alguien a quien le importe que la vida afecte su apariencia.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Christine Brinkley en la playa
Christine Brinkley en la playa
Christine Brinkley con flores
Christine Brinkley con flores

Durante la misma entrevista con People, la bomba rubia dijo que se sentía más feliz dejándose envejecer con gracia y “simplemente dejándolo ser” en lugar de tratar de mantener su apariencia juvenil mediante Botox y cirugía.

“Quiero aceptar ciertas arrugas. Así es como afronto el envejecimiento”, explicó.

“A veces, cuando las personas envejecen y se exceden, pueden verse cerosas y (no sé cuál es la palabra) preservadas o algo así. Quiero que mi rostro muestre un poco de vida, ¿sabes?

Deja una respuesta