Paulina Porizkova, de 58 años, posa en bikini para las ‘últimas vacaciones con caderas viejas’ antes de la cirugía de reemplazo

Escrito por el viernes, 26 de enero del 2024 en noticias

Paulina Porizkova en la cama del hospital.
Paulina Porizkova en la cama del hospital.

Paulina Porizkova está pasando por el quirófano.

La modelo, de 58 años, anunció en Instagram el jueves que se someterá a una cirugía de reemplazo doble de cadera “muy esperada”.

“Del bikini a la elegancia hospitalaria”, escribió junto a una foto de ella en traje de baño azul y una selfie acostada en una cama de hospital.

Porizkova compartió que disfrutó de “unas últimas vacaciones con caderas viejas” antes de someterse a la operación y está “agradecida” de que sea un “problema solucionable”.

La autora de “Sin filtro” continuó explicando que nació con “displasia congénita de cadera y, debido a eso, el cartílago de sus caderas está desgastado”.

Paulina Porizkova en bikini.
Paulina Porizkova en bikini.

Porizkova añadió que tres médicos «retrocedieron» cuando vieron sus radiografías y determinaron que la situación era tan grave que necesitaría arreglar ambas caderas simultáneamente.

“De hecho, es tan malo”, escribió, “que hacer una cadera a la vez no tiene sentido. De hecho, impediría la curación y la movilidad”.

Según la Clínica Mayo , la displasia de cadera puede causar complicaciones como osteoartritis o desgarro del labrum de la cadera. Ocurre cuando «una cavidad de la cadera que no cubre completamente la porción esférica de la parte superior del fémur».

La ex chica de portada de Sports Illustrated Swim Issue admitió sentir cierta ansiedad, pero agradeció a su equipo de apoyo, que incluye a su novio, Jeff Greenstein , sus dos hijos con su difunto esposo, Ric Ocasek, y «un montón de amigos que se ofrecen como voluntarios». venir y traer su sopa”.

Paulina Porizkova.
Paulina Porizkova.

Porizkova lleva mucho tiempo compartiendo sus altibajos en las redes sociales.

Tuvo dificultades tanto emocionales como económicas cuando Ocasek murió en 2019 a la edad de 75 años .

A pesar de sus planes de divorciarse , Porizkova creía que ella y el líder de Cars se habían llevado bien antes de su muerte y quedó devastada al descubrir que él la había excluido de su testamento .

Paulina Porizkova y su novio Jeff Greenstein.
Paulina Porizkova y su novio Jeff Greenstein.

La estrella checa también se ha mostrado abierta a aceptar el proceso de envejecimiento.

Posó sin ropa en Instagram para su cumpleaños número 58 y admitió que, si bien «algunos días» le gusta que su «rostro haya ganado carácter incluso cuando ha perdido su belleza juvenil», a veces tiene dificultades para envejecer.

«Otros días (y esto ocurre principalmente si hago una sesión de fotos), tengo que tragar un poco de autoaceptación», escribió. «He cambiado.»

Deja una respuesta