Graydon Carter sigue siendo el rey de Cannes como Leo, Scorsese, más Grace Airmail fete

Escrito por el miércoles, 24 de mayo del 2023 en noticias

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Graydon Carter sigue siendo el rey supremo cuando se trata de organizar una buena fiesta.

El magnate de los medios, que inició la reverenciada fiesta de Vanity Fair en Cannes en la década de 1990, dio su primera fiesta en el famoso festival de cine con su nuevo proyecto, Air Mail, en colaboración con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y trayendo a A-listers para el lux Hotel du Cap-Eden-Roc en Antibes.

Leonardo DiCaprio entró charlando con su director de «Killers of the Flower Moon» y colaborador de toda la vida, Martin Scorsese, y el elenco pasó el rato en la sección en la parte trasera de la gran plataforma, donde se vio a DiCaprio por una vez sin su máscara y gorra habituales. Al menos por un rato.

“Cuando se levantó de su sección, tal vez para usar el baño o algo así, se volvió a poner su gorra de béisbol negra”, dice un espía. “Es como su capa de invisibilidad”.

Graydon Carter y David Zaslav fueron los anfitriones de la fiesta estrellada en el Hotel Du Cap-Eden Roc, que atrajo a invitados como Robert De Niro.
Graydon Carter y David Zaslav fueron los anfitriones de la fiesta estrellada en el Hotel Du Cap-Eden Roc, que atrajo a invitados como Robert De Niro.

Los nuevos padres Robert De Niro, de 79 años, se sentaron con su novia Tiffany Chen. Ha pasado poco más de un mes desde que dio la bienvenida en secreto a su primer hijo juntos,  una niña llamada Gia Virginia Chen-De Niro, el 6 de abril.

Scarlett Johansson y su esposo de «Saturday Night Live», Colin Jost, aparecieron tarde después del estreno de su nueva película de Wes Anderson, «Asteroid City», que recibió una ovación de pie de seis minutos.

La estrella de cine fue vista recibiendo felicitaciones de simpatizantes.

Scarlett Johansson y Colin Jost vinieron después del estreno de su nuevo Wes Anderson
Scarlett Johansson y Colin Jost vinieron después del estreno de su nuevo Wes Anderson «Asteroid City».

Sting pasó el rato con la esposa del productor Trudy Styler cerca del bar Dom Pérignon.

A pesar de las duras críticas del controvertido programa de HBO «The Idol», el elenco salió con fuerza. Lily-Rose Depp asistió, así como Hank Azaria, Troye Sivan, Hari Nef, Da’Vine Joy Randolph y Moses Sumney.

Se vio a Zaslov mezclándose con la multitud, bailando ocasionalmente y luciendo como si estuviera divirtiéndose.

Escuchamos que Carter, que no suele ser del tipo jubilado, estaba escondido en una mesa en algún lugar dentro del legendario hotel.

A pesar de algunas duras críticas, el elenco de
A pesar de algunas duras críticas, el elenco de «The Idol» estuvo presente con estrellas como Lily-Rose Depp y Troye Sivan.

También en la fiesta: Eva Longoria, Paul Dano, Rebel Wilson, Jane Buffet, la editora de Air Mail Look Linda Wells y el cantante de «Karma Chameleon» Boy George.

En la superficie de la piscina se proyectaron películas de Warner Bros. a lo largo de los años, como «La naranja mecánica», «El mago de Oz» y «Cantando bajo la lluvia». 

El ex ilustrador de Vanity Fair, Robert Risko, quien fue despedido sin contemplaciones de la revista en enero pasado después de 40 años, creó un mural personalizado para la fiesta.

Deja una respuesta