Heidi Klum revela la razón ‘muy estratégica’ por la que siempre muestra piel

Escrito por el jueves, 21 de septiembre del 2023 en noticias

Heidi Klum explicó que frecuentemente hace topless para evitar las líneas de bronceado.
Heidi Klum explicó que frecuentemente hace topless para evitar las líneas de bronceado.

Hanz y Franz salen a jugar.

Un vistazo a la cuenta de Instagram de Heidi Klum revela muchas fotos en topless , y aunque a la supermodelo alemana le encanta mostrar algo de piel, le dijo a People el jueves que hay una razón simple detrás de su apariencia de solo parte inferior del bikini .

“Me siento súper cómoda desnuda hoy. Hasta el punto en que mis hijos dicen: ‘Mamá, tengo un amigo que viene’”, dijo Klum, de 50 años, a la revista.

“Tan pronto como viene alguien, me pongo la camiseta”, compartió. “Pero si no hay nadie, sale el sol y se quema. Simplemente no me gustan las líneas de bronceado porque uso muchos conjuntos diferentes. No quiero tener tirantes ni líneas de bronceado. Es muy estratégico”.

A la jueza de “America’s Got Talent”, que cubre la edición de otoño de 2023 de People StyleWatch, también le gusta una apariencia un poco simple cuando se trata de su actuación televisiva.

A Klum le encanta publicar fotos en topless tomando el sol en su Instagram.
A Klum le encanta publicar fotos en topless tomando el sol en su Instagram.

“Cuando hago AGT, la mayor parte del tiempo me siento detrás de un escritorio, por lo que en realidad lo hago de cintura para arriba. Entonces busco algo que sea de interés por aquí. Y normalmente me gusta tener a Hans y Franz bien exhibidos”, dijo refiriéndose a sus pechos.

Además, Klum, de 50 años, dice que su esposo Tom Kaulitz la prefiere «rubia, con flequillo y en minifalda». «Es muy fácil mantenerlo feliz», bromea.

Una cosa que cae en la categoría de más es más para la alumna de “Project Runway” es la ropa, admitiendo que es una acaparadora cuando se trata de su armario.

La presentadora dice que su marido Tom Kaulitz la prefiere con poca ropa.
La presentadora dice que su marido Tom Kaulitz la prefiere con poca ropa.

«Me cuesta mucho tirar las cosas, porque sé que voy a volver a usar esto en algún momento, y lo hago», dijo, y también atribuyó su hábito a no venir «de mucho dinero».

Por el contrario, la hija de 19 años de la modelo, Leni Klum, no parece tener problemas para deshacerse de la ropa.

“A ella simplemente le resulta fácil regalar cosas, pero creo que es porque ella siempre ha tenido muchas cosas y yo no”, reflexionó Heidi.

«Si no hay nadie allí, sale el sol, se quema», dijo Klum a People StyleWatch.

La estudiante universitaria, que protagonizó con su madre dos campañas de lencería de Intimissimi , le dijo a People que se aprovecha de la tendencia de su madre a aferrarse a las cosas.

«He robado, aunque me gusta decir ‘tomado prestado’, muchas cosas de mi mamá, pero mi cosa favorita de todos los tiempos que he ‘tomado prestado’ es su bolso Chanel negro».

Heidi también aportó su actitud maximalista a la pasarela de Victoria’s Secret y le dijo a la revista que nunca le importó usar las famosas alas de ángel para el desfile anual de la minorista.

“Iba a la cima y pensaba: ‘¿Por qué tengo estas alas pequeñas? Quiero alas más grandes’”, reveló y agregó, “para mí siempre fue como un momento; este es el programa VS. Todos están mirando. No quiero alitas de pollo. Quiero las alas más grandes que puedas tener y las usé con orgullo”. 

La modelo dice que le gusta que sus activos estén a la vista, sin importar lo que lleve puesto.
La modelo dice que le gusta que sus activos estén a la vista, sin importar lo que lleve puesto.

En cuanto a su figura en forma, la jueza y productora ejecutiva de “La próxima top model de Alemania” compartió su enojo por un informe falso de que ingiere sólo 900 calorías al día , una afirmación que ella negó este verano .

Klum dijo que estaba «muy molesta» por la historia en el sentido de que podría afectar a sus fans, «donde posiblemente podrían enfermarse por seguir algo estúpido que alguien inventó».

«No soy un contador de calorías», compartió. «Yo nunca he. Siempre he tenido suerte de no haber tenido nunca esa obsesión por contar calorías o algo así”. 

Deja una respuesta