Leni Klum, de 18 años, comenta sobre la controvertida sesión de lencería con su madre Heidi Klum

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Leni Klum está orgullosa de la campaña de lencería que filmó junto a su mamá , sin importar lo que digan los haters.

“Honestamente, no miré muchas de las reacciones”, dijo Leni, de 18 años, a Page Six en la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum el lunes.

“En general, estoy feliz con la campaña y tuve un día increíble con mi mamá. Creo que las fotos resultaron geniales y pasamos un tiempo increíble”.

Mientras que algunos en las redes sociales encontraron los anuncios de Intimissimi de madre e hija «raros» y «perturbadores», Leni nos dijo que evita leer los comentarios en sus publicaciones.

“Simplemente no lo miro, honestamente”, dijo. “Si no lo miro, no tengo que prestarle atención, así que simplemente no sé qué hay ahí”.

En resumen, la estrella del estilo en ascenso dijo: «Tuve un día increíble, una sesión increíble, salió, me encanta».

Leni también se entusiasmó con la oportunidad de trabajar con su madre supermodelo, de 49 años.

             Leni y Heidi se enfrentaron a una reaccion violenta despues de hacer una campana de lenceria juntas para Intimissimi el mes pasado

«La amo. Ella es una inspiración. Solo los consejos que me da, la forma en que trabaja, todo sobre ella, puedo seguir y seguir”, dijo Leni a los periodistas en el evento estelar. “Me encanta disparar con ella”.

Howard Stern calificó la campaña Intimissimi de los Klum como inapropiada y dijo en su programa SiriusXM: “Lo miré y pensé: ‘Esto es tan jodidamente fuera de lugar. Es tan inapropiado. Pero no puedes dejar de mirarlo”.

Fiesta de Halloween de Heidi Klum 2022

Añadió: “Parece la fantasía personal de un chico. Se están besando y se están abrazando. Y están divirtiéndose.

Otros usuarios de Internet estuvieron de acuerdo con el punto de Stern y dijeron que el proyecto se sentía «repugnante».

“Sexualizar a tu hija en el momento en que se vuelve legal es extraño”, escribió una persona en las redes sociales, y otra agregó: “No modelaría lencería sexy con mi madre”.

             Leni dijo que esta feliz con la sesion de fotos a pesar de las reacciones encontradas

Pero otros defendieron al dúo madre-hija.

«Hermosa y muy elegante… se muestra más piel en trajes de baño… su hija tiene 18… legal… ambas son HERMOSAS y la única razón de los comentarios negativos es ?% puro ‘celos'», escribió un fan en Instagram en ese momento. .

Este año, la gran fiesta de Halloween de Klum se llevó a cabo en el nuevo restaurante Sake No Hana de Tao Group Hospitality en el hotel Moxy’s Lower East Side.

Leni se vistió como Gatúbela y posó junto a su madre, que se transformó en un gusano gigante , en la alfombra antes de ingresar a la fiesta VIP, donde entre los invitados se encontraban estrellas como Elon Musk, Heather Graham, Questlove, Ice-T y Coco. y más.

Deja una respuesta