Leni Klum, de 19 años, comparte una selfie vulnerable con acné sin maquillaje

Escrito por el martes, 6 de febrero del 2024 en noticias

Selfie de acné de Leni Klum
Selfie de acné de Leni Klum

Incluso las modelos tienen malos días con la piel.

La hija de Heidi Klum, Leni Klum, de 19 años, recurrió a su historia de Instagram el lunes para compartir una mirada refrescante sobre su lucha contra las imperfecciones.

Al publicar una foto de su rostro sin maquillaje y sin ningún texto, la adolescente les dio a los fanáticos una vista de cerca de su enrojecimiento y granos, que se extendían por sus mejillas y frente.

La estrella en ascenso, que es embajadora de Dior Beauty, ha sido abierta y honesta sobre los problemas de su piel en los últimos años, y a menudo recurre a las redes sociales para compartir actualizaciones a través de tomas nuevas.

En junio pasado, mostró otro mal brote en su historia de Instagram y, en 2021, publicó una foto de su mejilla cubierta de imperfecciones, con la leyenda «mi piel en un mal día #nomakeup #nofilter #sowhat».

Selfie de acné de Leni Klum
Selfie de acné de Leni Klum
Leni Klum
Leni Klum

«Siento que detrás del acné hay una idea de que no eres hermosa con él o que no te hace ver tan bien como podrías lucir», le dijo a People , hablando sobre el tema en 2022.

Si bien admitió que hubo momentos en los que no quería salir de casa hasta que su acné desapareciera, Klum pronto se dio cuenta de que no podía vivir así.

“Muchas personas tienen acné que hace que parezca que no lo tienen y luego la gente ve eso en las redes sociales y dice: ‘Ninguna de estas hermosas chicas tiene acné’. Pero algunos sí lo hacen y no creo que sea malo”, añadió.

Leni Klum
Leni Klum
Leni y Heidi Klum
Leni y Heidi Klum

Aún así, cualquier problema de piel que Klum pueda tener no la ha detenido. Ella continúa apareciendo junto a su madre en portadas de revistas y las dos suelen lucir looks de lencería en las campañas de Intimissimi .

A pesar de trabajar en estrecha colaboración con su madre (usando nada más que sujetadores y bragas en el caso de sus sesiones de fotos de lencería), aparentemente Leni todavía tiene que trazar algunos límites con el presentador de “La próxima top model de Alemania” en casa.

El dúo reveló en un episodio reciente del podcast «Call Her Daddy» que Leni una vez encontró el «armario sexual» de Klum y a menudo tiene que advertirle que se ponga un top cuando vienen sus amigos.

Deja una respuesta