Heidi Klum comparte el secreto para usar el baño con su disfraz de gusano de Halloween

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Heidi Klum y Tom Kaulitz en Heidi Halloween 2022

Su disfraz necesitaba un agujero de gusano.

Heidi Klum sabía que no sería fácil quitarse su épico disfraz de gusano cuando necesitaba ir al baño en su fiesta de Halloween de 2022 el lunes.

“Eso va a ser complicado”, le dijo Klum a Page Six Style en la alfombra roja de Sake No Hana en el hotel de Moxy en el Lower East Side cuando le preguntaron cómo planeaba orinar.

“Mucho tiene que desprenderse”, dijo sobre sus intrincadas prótesis. “Cuando tenga que irme, tendré que quitarme las correas y hacer que suceda de alguna manera”.

Klum, de 49 años, luego citó a su ex coanfitrión de “Project Runway” y agregó: “Como diría Tim Gunn, ‘haz que funcione’”.

La modelo admitió que el atuendo, que tardó más de 10 horas en completarse, la hizo sentir “claustrofóbica” y necesitaba ayuda para moverse.

Fiesta de Halloween de Heidi Klum 2022

“Me cuesta moverme. Realmente no tengo brazos ni piernas”, dijo a los periodistas en el evento. “Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atascado en eso, ¿sabes? Se siente un poco claustrofóbico”.

Más tarde, Klum se desparasitó y se despojó de su viscoso disfraz para revelar un conjunto de malla brillante que dejaba poco a la imaginación.

La ex ángel de Victoria’s Secret llegó disfrazada de gusano con su esposo, Tom Kaulitz, quien se vistió como el pescador que la enganchó a su línea.

             La modelo finalmente hizo un cambio de vestuario en algo mas comodo

Kaulitz, de 33 años, le dio a Klum un gran beso en la alfombra roja antes de que el dúo llegara a la sección VIP de la 21.ª fiesta anual repleta de estrellas.

Otros invitados que asistieron a la espeluznante celebración incluyeron a la hija modelo de Klum, Leni, Elon Musk y la madre Maye, Ice-T y Coco, Kim Petras y Heather Graham.

Questlove tocó melodías mientras los asistentes a la fiesta destrozaban la pista de baile mientras bebían cócteles exclusivos de Baileys.

heidiklumgusano74

«Questlove lo hizo como de costumbre», nos dice un asistente a la fiesta, y agrega: «Toda la fiesta estaba disfrutando».

Klum, quien compartió que el disfraz de este año fue uno de sus «mejores» looks de Halloween, ha lucido algunos disfraces bastante icónicos a lo largo de los años .

             Este es el ano 21 que Klum organiza su fiesta estrellada de Halloween

Se vistió como un extraterrestre aterrador en 2019 y como una princesa Fiona ultrarrealista de «Shrek» el año anterior. También se transformó en una anciana en 2013 y se sorprendió como una hermosa mariposa en 2014.

La fiesta, patrocinada por Now Screaming x Prime Video y Baileys Irish Cream Liqueur, tuvo lugar en el próximo restaurante japonés moderno de Tao Group Hospitality, Sake No Hana.

La modelo se asoció con Trick-Or-Treat @unicefusa para ayudar a crear conciencia sobre su campaña anual de Halloween, que recauda dinero para niños necesitados.

Deja una respuesta