Christina Applegate explica por qué estuvo descalza en la ceremonia del Paseo de la Fama

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Christina Applegate optó por la comodidad en su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood el lunes al andar descalza en medio de su batalla contra la esclerosis múltiple.

“Para algunas personas con EM, la sensación de los zapatos puede doler o hacernos perder el equilibrio”, explicó la estrella de “Dead to Me”, de 50 años, en Twitter junto a una foto de sus pies descalzos sobre su nueva estrella.

“Así que hoy fui yo. Descalzo.»

Applegate fue diagnosticado con la enfermedad debilitante a principios de 2021 y se abrió públicamente al respecto por primera vez en agosto.

“Ha sido un viaje extraño”, tuiteó la estrella de “Sweetest Thing” en ese momento. “Pero he recibido tanto apoyo de personas que sé que también tienen esta afección”.

Christina Applegate honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más recientemente, Applegate habló con franqueza sobre algunas de las dificultades que enfrentó mientras trabajaba como actriz en medio de sus problemas con la EM.

La estrella de «Anchorman» reveló al New York Times a principios de este mes que ha ganado 40 libras y no puede caminar sin bastón.

“Nunca voy a aceptar esto”, admitió al periódico. «Estoy cabreado.»

             Los zapatos pueden doler o hacernos perder el equilibrio dijo Applegate

Applegate también compartió en una entrevista separada que es posible que haya terminado de actuar porque no sabe qué tan «capaz» está asumiendo otros roles debido a su trastorno.

“Tenía que hacer frío, porque el calor es nuestra criptonita”, dijo la estrella de “Bad Moms” a Variety sobre uno de sus obstáculos mientras filmaba su programa de Netflix. “No puedo trabajar esos días de 18 horas, ¿sabes? Fue imposible.»

Sin embargo, agregó que le gustaría «desarrollar» y «producir» porque «tiene muchas ideas en mente y solo necesito ejecutarlas».

             Applegate tenia las letras FUMS escritas sobre sus unas en la ceremonia

En la ceremonia del lunes, Applegate pronunció un discurso sincero al recibir su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, bromeando con ligereza en un momento: «Oh, por cierto, tengo una enfermedad» mientras agradecía a su hija por estar ahí para ella.

«¿No te diste cuenta?» ella bromeó más. “Ni siquiera estoy usando zapatos. … De todos modos, se supone que debes reírte de eso”.

Deja una respuesta