La estrella de ‘Million Dollar Listing’ Josh Flagg finaliza el divorcio de Bobby Boyd

Escrito por el viernes, 31 de marzo del 2023 en noticias

Josh Flagg en una alfombra roja
Josh Flagg en una alfombra roja

Josh Flagg vuelve a estar legalmente soltero.

La estrella de «Million Dollar Listing Los Angeles» finalizó su divorcio de su ahora ex marido, Bobby Boyd, el martes, según confirman múltiples fuentes a Page Six.

Después de que un juez disolviera el matrimonio de casi seis años de la ex pareja, Boyd emitió un comunicado que refleja el tiempo que compartió con Flagg.

“Enamorarme de Josh fue uno de los momentos especiales de mi vida que nunca olvidaré”, dijo a “Entertainment Tonight”, que fue el primero en informar la noticia.

“Estoy triste por la forma en que terminó nuestro matrimonio, pero todos merecen ser verdaderamente felices e ir tras lo que sea que haga que eso suceda”.

Flagg y Bobby Boyd estuvieron casados durante casi seis anos
Flagg y Bobby Boyd estuvieron casados durante casi seis anos
Estoy triste por la forma en que termino nuestro matrimonio dijo Boyd en un comunicado
Estoy triste por la forma en que termino nuestro matrimonio dijo Boyd en un comunicado

Boyd, de 38 años, agregó que si bien espera «reconectarse» con Flagg, de 37 años, algún día para «hablar de los buenos momentos» que tuvieron, está «feliz» de que su expareja «haya encontrado el amor de su vida con su novio, Andrew Beyer”.

La noticia llega un año después de que Page Six informara exclusivamente que Flagg se estaba divorciando de Boyd luego de una separación de meses.

Bravolebrity escribió en Instagram en ese momento: “Esta no fue una decisión precipitada o impulsiva. Hemos sido muy reflexivos antes de llegar a esta conclusión. No fue falta de amor, sino que los dos crecimos en diferentes direcciones y queríamos cosas muy diferentes para nosotros mismos”.

Mientras tanto, Boyd compartió en su cuenta: «Si hay algo que puedo decir sobre los dos, es que ambos dimos todo lo que pudimos para que esto funcionara».

The Bravolebrity ahora esta saliendo con Andrew Beyer
The Bravolebrity ahora esta saliendo con Andrew Beyer

Los ex estaban casados ​​desde septiembre de 2017.

Las fuentes nos dijeron que Flagg vivía en el Hotel Beverly Hills en los meses previos al divorcio. Sin embargo, en marzo de 2022, compró una casa de $9.2 millones en el vecindario Flats de Beverly Hills.

El agente inmobiliario de lujo se hizo oficial en Instagram con Beyer , de 24 años, al mes siguiente y hablaba de volver a casarse en octubre.

“No creo que estaría saliendo con alguien con quien no quisiera pasar el resto de mi vida”, le dijo a Page Six sobre su novio, quien desde entonces ha aparecido en “MDLLA” .

“Porque eso es simplemente llenar el tiempo”.

Deja una respuesta