La esposa separada de Bam Margera, Nicole Boyd, pide $ 15K al mes en manutención infantil

Escrito por el jueves, 1 de junio del 2023 en noticias

La esposa separada de Bam Margera, Nicole “Nikki” Boyd, ha dado a conocer sus demandas en la corte.

En términos de manutención infantil para el hijo de 5 años de la pareja, Phoenix, Boyd busca $ 15,000 por mes, según documentos obtenidos por TMZ el miércoles.

Ella también quiere la custodia física y legal exclusiva, según el medio, y agregó que está abierta a visitas supervisadas para Margera, solo si él completa primero los programas de rehabilitación de drogas y alcohol.

Además, según los informes, la modelo solicitó manutención conyugal por la cantidad que se le debe según las pautas aplicables para su relación de casi 10 años.

Según TMZ, Boyd quiere que Margera, de quien, según los informes, vale alrededor de $ 55 millones, cubra los honorarios de sus abogados de al menos $ 50,000.

Nicole Boyd le está pidiendo a Bam Margera que pague $15,000 al mes en manutención infantil.
Nicole Boyd le está pidiendo a Bam Margera que pague $15,000 al mes en manutención infantil.

El medio informa que Boyd afirma que gana menos de $ 4,000 por mes, razón por la cual necesita la asistencia financiera de la ex estrella de «Jackass».

Sin embargo, según los informes, a ella le preocupa que él pueda estar gastando su dinero de manera imprudente y/o escondiendo sus activos.

Los abogados de Margera no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La pareja comparte un hijo.
La pareja comparte un hijo.

Boyd, de 39 años,  solicitó la separación legal en febrero, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación.

Más tarde se reveló que la influencer «tomó la difícil decisión de protegerse a sí misma y a su hijo» porque le  preocupaba el comportamiento del especialista  en Phoenix.

También está pidiendo manutención conyugal, a pesar de que Margera afirma que nunca se casaron legalmente.
También está pidiendo manutención conyugal, a pesar de que Margera afirma que nunca se casaron legalmente.

La abogada de Boyd afirmó que observó a Margera, de 43 años, actuando “inapropiadamente” mientras interactuaba con su hijo.

Ella creía que él estaba bajo la influencia, aunque según los informes, afirmó estar sobrio en ese momento.

Margera, que ha estado  entrando y saliendo de los centros de tratamiento  durante más de una década, incluidas numerosas temporadas el año pasado, renunció a no beber  el mes pasado y criticó a su hermano por hacer «acusaciones falsas» sobre que la personalidad de MTV «consumía metanfetamina».

En medio de su divorcio, Boyd exige que Margera se limpie por su hijo.
En medio de su divorcio, Boyd exige que Margera se limpie por su hijo.

Luego, a principios de este mes, Margera intentó que se desestimara la solicitud de separación de Boyd, insistiendo en que la pareja “nunca se había casado, legalmente o de otra manera”.

El dúo  tuvo una ceremonia matrimonial  en Reykjavik, Islandia, en octubre de 2013. Sin embargo, no está claro si alguna vez obtuvieron una licencia de matrimonio en los Estados Unidos. QQCQ no pudo localizar el registro.

La semana pasada, Margera afirmó en documentos judiciales que Boyd lo había estado manteniendo alejado de su hijo, pero ella lo negó y dijo que ha cumplido con las órdenes de custodia actuales y que él puede pasar tiempo con su hijo mientras esté sobrio.

Deja una respuesta