El cofundador de Google, Sergey Brin, finaliza el divorcio tras el supuesto romance de su esposa Nicole con Elon Musk

Escrito por el viernes, 15 de septiembre del 2023 en noticias

El cofundador de Google, Sergey Brin, y Nicole Shanahan han finalizado su divorcio.
El cofundador de Google, Sergey Brin, y Nicole Shanahan han finalizado su divorcio.

El cofundador de Google, Sergey Brin, finalizó su divorcio de su ex esposa Nicole Shanahan después de que ella fuera acusada de (y negara haber tenido) una aventura con Elon Musk .

Los documentos judiciales obtenidos por QQCQ muestran que el juez aprobó la separación del dúo el 26 de mayo.

El expediente del caso cerrado también establece que la ex pareja compartirá la custodia legal y física conjunta de su hija Echo, de 4 años.

Cualquier problema financiero se mantuvo confidencial y se resolverá mediante el acuerdo prenupcial de la pareja.

Brin, de 50 años, solicitó el divorcio de Shanahan, de 34, el 6 de enero de 2022 después de tres años de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables”.

Si bien Shanahan no impugnó el divorcio en ese momento, el fundador de la Fundación Bia-Echo sí solicitó manutención conyugal.

Según el expediente, se le ha otorgado una manutención infantil “no pautada”. La cantidad, sin embargo, sigue siendo confidencial.

Aunque, según los informes, el divorcio fue motivado por el supuesto romance, tanto el fundador de Tesla como Shanahan han negado con vehemencia cualquier infidelidad .

“Esto es una tontería”,  tuiteó Musk  tras el explosivo informe del Wall Street Journal sobre el supuesto coqueteo en julio de 2022. “¡Sergey y yo somos amigos y anoche estuvimos juntos en una fiesta!

«Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, y ambas veces con muchas otras personas alrededor», continuó. “Nada romántico”.

Musk, de 52 años, afirmó que el medio se había involucrado en un «asesinato de reputación», llegando incluso a admitir que no había «tenido relaciones sexuales en mucho tiempo (suspiro)».

Shanahan también criticó el informe como una “mentira descarada” en ese momento. Un año después, le aclaró a People que ella y el fundador de SpaceX tenían una relación “colegial”.

“¿Tuvimos relaciones sexuales Elon y yo, como si fuera un momento de pasión, y luego se acabó? No”, afirmó Shanahan en julio.

“¿Tuvimos una relación romántica? No. No tuvimos una aventura”.

Echo nació ese mismo año.
Echo nació ese mismo año.

Shanahan explicó que buscó consejos de Musk sobre cómo ayudar con los tratamientos para el autismo de Echo, ya que él ha hablado abiertamente de su propio síndrome de Asperger.

“Fue una conversación muy significativa sobre la vida y cómo las personas se apoyan unas a otras”, explicó.

«Ser pintado con una letra escarlata tan enorme parece tan injusto».

Deja una respuesta