Don Lemon le dice a Tamron Hall que los antidepresivos lo ayudaron a superar el despido de CNN

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

Don Limón y Tamron Hall
Don Limón y Tamron Hall

Don Lemon dice que tomó antidepresivos después de que lo despidieran de CNN durante el verano.

Lemon también le dijo a Tamron Hall en su programa del jueves que había experimentado con medicamentos alternativos para tratar la depresión bajo la supervisión de su médico.

El ex presentador de CNN, cuyo nuevo programa acaba de ser eliminado de la plataforma de Elon Musk, X, le dijo a Hall: “He sufrido de depresión. Ahora tomo un antidepresivo”.

don limon
don limon

También compartió: “Me ayudó a pasar el verano después de… ser despedido. Ahora hago terapia de conversación, pero mi médico también ha realizado terapia guiada conmigo sobre las drogas”.

Lemon anunció la semana pasada que Musk canceló abruptamente  su nuevo programa en X  después de entrevistar al magnate de la tecnología como su primer invitado. Al parecer, al genio de Tesla no le gustó cómo le fue.

Explora más

“Me informó de su decisión horas después de una entrevista que le realicé”, explicó el ex presentador de CNN  en una extensa declaración en la plataforma de redes sociales  la semana pasada.

Don Limón, Tamron Hall
Don Limón, Tamron Hall

Nos dijeron que Lemon estaba emocionado cuando apareció por primera vez en el programa de Hall.

«Estaba llorando y feliz de ver cómo Tamron se recuperó después de NBC, y todavía está emocionado por todo», dijo una fuente a QQCQ.

Hall salió de NBC News y MSNBC en 2017 después de una década en la cadena, informamos exclusivamente en ese momento, después de que su programa, “Today’s Take” con Al Roker, fuera cancelado.

Don Limón y Tamron Hall
Don Limón y Tamron Hall

A pesar de que Musk puso fin a la asociación con el ex veterano de CNN, Lemon afirmó en el programa de Hall que “Elon Musk nunca fue su jefe. Dijo que nunca trabajó para Musk”, dijo una fuente.

Lemon también se refirió al informe del Post sobre su lista de demandas descabelladas para unirse a X, diciendo que era «una distracción obvia» y «no es cierto».

En un documento obtenido previamente por The Post , Lemon pidió un salario de 8 millones de dólares, un Cybertruck y poder de veto y equidad sobre las políticas de noticias de los sitios, entre otras solicitudes.

Su agente y un portavoz lo negaron rotundamente.

Elon Musk
Elon Musk

Pero Hall describió todo como una jugada comercial astuta y bromeó que habría pedido «una flota de Teslas» si estuviera negociando con Musk.

«Las bocas cerradas no se alimentan», añadió.

«Pero aquí está la cuestión, tienes razón», admitió Lemon. “Cuando la gente negocia todo el tiempo, y tal vez no estén acostumbradas a las negociaciones sobre talentos. No estoy diciendo que nada de eso sea cierto. Pero la gente pide muchas cosas. Eso no significa que lo vayas a conseguir. Si no lo pides, no lo obtendrás”.

Deja una respuesta