Don Lemon será el anfitrión de la séptima entrega anual de los Native Son Awards

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

don limon
don limon

El ex presentador de CNN, Don Lemon, consiguió un nuevo trabajo como anfitrión, pero no está detrás de un escritorio de noticias.

El 16 de junio, Lemon celebrará el Mes del Orgullo al presentar la séptima entrega anual de los Native Son Awards de Emil Wilbekin en el edificio IAC de Barry Diller en Nueva York, según nos dijeron.

“Para los premios de este año, realmente queríamos arrojar luz sobre aquellos que están usando sus plataformas para dar visibilidad a todas las formas hermosas en que los hombres negros y queer aparecen en el mundo”, dijo Wilbekin en un comunicado.

Lemon fue uno de los primeros en ser honrado por los premios, cuyo objetivo es destacar “los logros de los hombres negros gay y queer que son líderes en sus respectivas industrias”, en su primera gala en 2016.

“Tener a Don como anfitrión del premio de este año se siente como un momento de círculo completo para Native Son”, dijo Wilbekin a QQCQ.

El fundador de Native Son, Emil Wilbekin, describió a Lemon como uno de los hombres homosexuales negros más famosos en los medios.
El fundador de Native Son, Emil Wilbekin, describió a Lemon como uno de los hombres homosexuales negros más famosos en los medios.

“Es uno de los hombres homosexuales negros más visibles en los medios y su presencia refuerza la importancia y el impacto de nuestra comunidad”, dijo.

La organización se solidarizó con Lemon cuando fue expulsado de CNN en abril y publicó: “A medida que se cierra un capítulo, se abrirá uno nuevo. Te agradecemos, Don Lemon, por decirle la verdad al poder”.

Lemon asistiendo a la gala de Time 100 con su prometido Tim Malone.
Lemon asistiendo a la gala de Time 100 con su prometido Tim Malone.

Lemon ha mantenido un perfil relativamente bajo desde su destitución, y le dijo a QQCQ en la gala de Time 100 que planea “disfrutar mi verano, pasarlo en la playa y pasar un buen rato”.

«¡Eso es todo!» él dijo.

La entrega de premios también honrará a Patrik Ian-Polk, al nominado al Tony Jordan E. Cooper, Chester Algernal Gordon, Elegance Bratton, James Cole Jr., Nicco Annan, Bishop OC Allen, Rashad Burgess, Jason Bolden y Adair Curtis.

Deja una respuesta