Braunwyn Windham-Burke, GF y ex Sean discuten la dinámica en una tensa entrevista conjunta

Escrito por el miércoles, 15 de marzo del 2023 en noticias

Adaptarse a una nueva normalidad no fue tarea fácil para Braunwyn Windham-Burke, su novia, Jennifer Spinner, y su futuro ex esposo, Sean Burke, pero lo están haciendo funcionar.

El trío se reúne frente a la cámara por primera vez en una entrevista conjunta exclusiva con Page Six, analizando su rara dinámica y su compromiso de criar juntos a siete niños.

«Obviamente, es incómodo e incómodo, pero pasamos tiempo juntos», nos dice Braunwyn, de 45 años, desde su casa en Newport Beach, California, ubicada junto a Spinner, de 38, en una enorme sección en forma de L con Sean sentado cerca. . 

“Se llevan bastante bien”, continúa la alumna de “Real Housewives of Orange County”, admirando la amistad que han construido su ex cónyuge y su pareja actual. 

Sin embargo, agrega: “Las cosas entre Sean y yo no han sido muy buenas”.

Braunwyn WindhamBurke su novia Jennifer Spinner y el futuro ex esposo Sean Burke se sientan para una entrevista conjunta exclusiva con Page Six

Braunwyn, que se declaró lesbiana en diciembre de 2020 , finalmente solicitó el divorcio de Sean en octubre pasado, lo que abrió la puerta para que discutieran sobre todo, desde las finanzas y los futuros arreglos de custodia hasta los hábitos de limpieza. 

«Braunwyn tiene un TOC excesivo», afirma Sean. “Puedo limpiar esta casa durante horas… Lo he estado haciendo durante todo el día antes de que ella regrese porque sé que su nivel de limpieza es una locura, como Q-tip en la esquina una especie de locura”.

El hombre de negocios explica: “Y luego ella regresa y me explota durante dos horas. ‘¡Todo está destruido!’ Quedará como una pieza de ropa en la silla”.

Braunwyn solicito el divorcio de Sean en octubre de 2022

En momentos como estos, Sean agradece contar con el apoyo de Spinner, quien lo ayuda a “equilibrar la lógica sobre la locura” en medio del caos, dice. 

“Me gusta Sean”, dice Spinner, quien comenzó a salir con Braunwyn en el verano de 2022. “Abordamos las cosas de manera muy similar y me resulta muy fácil resolver problemas con él. Como, si surge algo, podemos abordarlo”.

Sean se jacta de que él y Spinner están «bastante castigados», mientras se refiere a Braunwyn como un «volcán». 

Sean agradece contar con el apoyo de Spinner quien lo ayuda a equilibrar la logica sobre la locura en medio del caos diceAbordamos las cosas de manera muy similar dice Spinner sobre Sean

Mientras tanto, Braunwyn solo se siente lista para estallar cuando está disgustada por esta alianza, le dice a Page Six. 

“Tienen una tendencia en la que los dos se juntan conmigo y lo odio”, admite la belleza rubia antes de dirigirse directamente a Spinner, “Porque él me menosprecia mucho y luego dices, ‘Sí’. Y yo digo, ‘No, no puedes hacer eso’. Lo odio.»

Esta evaluación obliga a Spinner a responder. “Bueno, creo que no se está juntando”, dice el ejecutivo de la organización sin fines de lucro. “Creo que son solo dos personas con el mismo enfoque tratando de entrenar a alguien”.

Spinner esta ahi para ayudar a mediar en las peleas entre Braunwyn y Sean quienes comparten siete hijos

Como hija de un divorcio, Spinner se siente equipada para ofrecer ayuda emocional a Braunwyn, Sean y su amplia prole en tiempos de disensión. 

“Mis padres están divorciados y sé lo que es ser un niño pequeño cuando tus padres están averiguando cómo será un divorcio”, dice, tomando un momento para aplaudir a los padres por siempre poner a sus hijos primero. 

“Siempre se enfocan en los niños, ese es su número uno. Eso es lo que comparten”, señala Spinner. “Pero es realmente fácil en el fragor de un momento tener una conversación y no darse cuenta de que los niños necesariamente están absorbiendo todo eso”.

Se llevan bastante bien dice Braunwyn sobre su pareja actual y su conyuge separado

Cuando las tensiones estallan, ella está feliz de mediar o hacer de “árbitro”, como la han descrito varios miembros del clan Burke. 

Aunque Spinner aboga por todos, especialmente por los hijos del ex, Bella, 22, Rowan, 20, Jacob, 17, los mellizos Caden y Curren, 9, Koa, 8 y Hazel, 5, ella aclara que ella es el «Equipo Braunwyn», incluso cuando no parece obvio. 

“La amo hasta la muerte, siempre la defenderé y me pondré de su lado”, dice. 

Siempre se concentran en los ninos dice Spinner aplaudiendo a Braunwyn y Sean

“Pero puedo ver cuando ella está creando una dinámica que no es justa o le está dando a Sean el espacio que necesita para tener una conversación y ella me deja interrumpirla y decir, ‘No vamos a hacer esto ahora. .’”

Braunwyn confiesa que sí “escucha” a Spinner, a quien respeta por considerar a sus hijos a la hora de conciliar conflictos. 

“Pones a los niños primero. Pase lo que pase, siempre estás del lado de los niños”, le dice a Spinner, visiblemente emocionada. “Dices que estás de mi lado, pero siempre estás del lado de los niños primero. Y me encanta eso de ti.

Para obtener más actualizaciones de Page Six reality TV…

Aunque Spinner ayuda a Braunwyn y Sean a mantener la paz en el hogar, ella no tiene influencia legal mientras la pareja desarrolla un acuerdo de custodia en la corte. 

“Quiero la custodia legal conjunta, pero única física de los niños porque quiero que estén en Tennessee”, dice Braunwyn, quien se está preparando para mudarse en abril a Franklin, Tennessee, con sus hijos más pequeños y Spinner. 

El plan es que Sean se quede en el nuevo hogar cuando las mujeres no estén, una forma de “anidación” a la que la familia se ha acostumbrado desde que Braunwyn decidió separarse. 

Braunwyn y Spinner se estan preparando para mudarse en abril a Franklin Tennessee

“Los quiero durante los días de escuela…llevarlos a la escuela a tiempo, tarea, actividades después de la escuela. Quiero eso porque soy buena en eso”, dice. “He sido ama de casa durante 22 años, así que en realidad sobresalgo en esa parte de la crianza de los hijos”.

Mientras tanto, ella quiere que Sean esté allí para los «fines de semana y los viajes y lo que sea» porque «él es un papá realmente divertido y genial».

“Quiero que sea capaz de hacer lo que mejor sabe hacer, que es cocinar panqueques y pasar un buen rato”, nos dice. “Y luego puedo hacer lo que hago mejor, que es la programación, el recuerdo, los formularios de permiso y las citas con los médicos”. 

A partir de ahora Sean y Braunwyn tienen ideas diferentes sobre los futuros arreglos de custodia

Spinner, quien intercambió votos con Braunwyn en una boda «falsa» en Las Vegas el día de San Valentín, interviene para defender a Sean: «No minimicemos la crianza de Sean».

Luego comparte su propia opinión sobre el asunto, afirmando que «ha tenido un papel mucho más importante en la vida de los niños que» el que Braunwyn le da crédito. 

“Los veo casi todos los días, incluso cuando Braunwyn está en la ciudad. Que me encanta. Me encanta estar con ellos. Ahí no hay quejas, pero estoy mucho”, dice. “Y siempre lo he sido”.

Sean siente que asumió aún más responsabilidad durante los muchos embarazos de Braunwyn y sus luchas anteriores contra las adicciones. (Ella ha estado sobria durante más de tres años ) .

“Eso me ha hecho estar en el papel de ser un padre importante durante mucho tiempo”, dice, justificando su deseo de la custodia física compartida.

Braunwyn y Spinner intercambiaron votos en una boda falsa en Las Vegas el dia de San Valentin

Una vez más, Spinner intenta restaurar la armonía. 

“Creo que ambos se complementan… Creo que llegarán a un lugar donde será conjunto. Creo que ambos son geniales y deberían pasar el mismo tiempo con los niños”, dice ella. “Pero no es mi decisión”.

Independientemente de cómo se desarrollen las cosas, los hijos de Braunwyn y Sean pueden apreciar todo el amor en sus vidas. 

“Son como tres adultos que están locos por ellos”, señala Spinner. “Así que reciben amor de tres lugares y atención de tres lugares, y dulces de tres lugares”. 

Deja una respuesta