Los hijos de Braunwyn Windham-Burke critican al alumno de ‘RHOC’ como un ‘abusador, mentiroso y manipulador’

Escrito por el jueves, 29 de febrero del 2024 en noticias

Braunwyn Windham-Burke y Sean Burke posando con sus siete hijos
Braunwyn Windham-Burke y Sean Burke posando con sus siete hijos

Los hijos de Braunwyn Windham-Burke defienden a su padre, Sean Burke.

Después de que la ex estrella de “Real Housewives of Orange County” llamara a su exmarido “narcisista” en las redes sociales, dos de sus siete hijos la criticaron como “abusadora, mentirosa y manipuladora”.

“Entonces mi madre y mi abuela, a quienes tuve que bloquear y no hablar con ninguna, han decidido difundir mentiras sobre mi padre en las redes sociales. Y ya terminé. Ya terminé”, escribió Rowan, de 21 años, en una historia de Instagram, que fue acompañada por la publicación de su madre.

«Mi papá es la persona más amable y maravillosa y la razón por la que todavía estoy aquí».

Una selfie de Rowan Burke
Una selfie de Rowan Burke
Una captura de pantalla de la historia de Instagram de Rowan Burke
Una captura de pantalla de la historia de Instagram de Rowan Burke

Explora más

Rowan, quien llamó a su padre su “mejor amigo” y “rock”, luego afirmó que Braunwyn y su madre, Deborah Windham, son las “narcisistas”.

“Ella es la narcisista. Mi abuela y mi madre. Fin. De. Historia. Terminé con las mentiras y terminé con ellos tratando de arruinar su nombre. Quizás por UNA VEZ en mi vida alguien me escuche. No creas estas mentiras. Obviamente sé lo que es verdad. Y no es lo que escribió en esa leyenda”, continuó.

Desde entonces, la historia de Instagram expiró, pero Rowan publicó una captura de pantalla en su feed permanente, porque «Hay que decirlo y verlo».

“No dejaré que mis palabras queden enterradas, no esta vez”, añadió.

Rowan Burke posando para una foto
Rowan Burke posando para una foto

En una segunda historia de Instagram, Rowan acusó a su abuela de bloquearla en Instagram y adjuntó una captura de pantalla que mostraba que estaba bloqueada como prueba.

“Parece que mi abuela me bloqueó para borrar lo que dije. Pero lo diré de nuevo. Ya terminé con mi madre y mi abuela difundiendo mentiras sobre mi padre en línea. Mi papá es increíble. Él es mi roca, es mi mayor apoyo. Solo tengo un padre narcisista sic y es mi madre”, escribió sobre la captura de pantalla del perfil.

Rowan continuó entusiasmado diciendo que Sean es «un padre increíble» que sólo «siempre quiso lo mejor para sus hijos».

“A diferencia de mi madre y mi abuela, que no pueden pensar en nadie fuera de ellas mismas. Muy madura, abuela. Intentando silenciarme de nuevo. No funcionará. Ya terminé con tus mentiras”, agregó.

Sean Burke, Rowan Burke y Braunwyn Windham-Burke posando para una foto
Sean Burke, Rowan Burke y Braunwyn Windham-Burke posando para una foto
Una selfie de Deborah Windham
Una selfie de Deborah Windham

Rowan también compartió una captura de pantalla que mostraba que su publicación había sido denunciada porque «puede ser perjudicial para otras personas».

«Parece que mi madre y mi abuela están intentando que eliminen mi publicación», subtituló. “Se mantendrá arriba. Y nunca dejaré de defenderme a mí mismo, a la VERDAD y a lo que es correcto”.

Poco después, Jacob, que utiliza el pronombre «él/él/ella/ella», recurrió a su propio perfil de Instagram para compartir un mensaje similar.

«¡Hola! Soy Jacob, hijo de Braunwyns sic, soy yo quien prolongó el programa. Mi madre es una abusadora, mentirosa y manipuladora. Creo en las segundas oportunidades, pero no en las vigésimas oportunidades”, escribió el miércoles sobre una pantalla negra en una historia de Instagram.

Historia de Instagram de Jacob Burke
Historia de Instagram de Jacob Burke
Historia de Instagram de Jacob Burke
Historia de Instagram de Jacob Burke

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Jacob, de 18 años, admitió que estaba “bastante asustado” de compartir su verdad, pero supuestamente su madre “ha estado acosando a mi padre durante muchos años”.

“La última vez que me llamó simplemente me gritó por hablar con la novia de mi papá, así que no sé. Adiós, cerraré sesión en Insta por otros 3 años”, continuó.

Luego, Jacob agregó una segunda historia de Instagram en un formato similar donde aclaró: «Por cierto, esta es solo mi opinión, así que no me demanden».

Jacob Burke posando para una foto
Jacob Burke posando para una foto

“Solo estoy tomando esto en línea, ya que ella lo hizo, es mucho más privado y espero que lo mantengamos en privado ya que nadie más que la familia necesita estar involucrado. Creo que es muy inapropiado que se publique algo, tanto para mí como para ella. He tratado de tener conversaciones reales con ella durante los últimos años y ella negó mis problemas, dijo que lo que vi y experimenté no era cierto o evitó una disculpa. No ha cambiado mucho. De verdad, nuevamente mi opinión”, escribió.

Braunwyn compartió en un comunicado con QQCQ que está “triste” por el estado de su familia.

“Esperaba que hubiera represalias después de decir mi verdad en línea. La triangulación narcisista es algo muy real y clásico, y me entristece que esto le esté pasando a mi familia. Amo mucho a todos mis hijos y espero que la curación pueda tener lugar en todos lados”, nos dijo.

Una selfie de Braunwyn Windham-Burke
Una selfie de Braunwyn Windham-Burke
Braunwyn Windham-Burke sosteniendo una revista
Braunwyn Windham-Burke sosteniendo una revista

Rowan y Jacob compartieron sus declaraciones en las redes sociales días después de que Braunwyn compartiera una publicación extensa sobre cómo sobrevivir a los «tres años más difíciles de mi vida» y enterarse de que Sean estaba «continuando el ciclo de abuso y manipulación».

“Me casé joven, en aquel entonces no entendía lo que significaba estar casada con un narcisista, no tenía las palabras para articular el abuso financiero y emocional que sufrí, me menospreciaron, me insultaron y me dijeron que mis recuerdos no tenían razón y les decían mentiras que no tenían sentido, pero no las cuestionaban. Me hicieron sentir loca”, subtituló su publicación de Instagram a principios de esta semana.

La ex Bravolebrity agregó que si bien no planea hablar de su pasado, quiere «ayudar a la gente a comprender lo que significa estar con un narcisista encubierto».

Una selfie de Deborah Windham
Una selfie de Deborah Windham

“Rompemos el ciclo de abuso al compartir nuestras historias… así que aquí está la mía. Cubrí a alguien, me mintieron durante décadas, me hicieron sentir loco… Me dejaron sin un centavo y pensé que nunca me recuperaría… pero lo hice y no he bebido. Te veo. Te creo. No estamos solos”, concluyó.

Braunwyn parece contar con el apoyo tanto de su madre como de su prometida, Jennifer Spinner.

«Sabíamos que su ex tomaría represalias, porque eso es lo que hacen los narcisistas», dijo su madre, Deborah, en un video de Instagram Story el miércoles. “Entonces lo que hacen es convertir a sus hijos en armas. Sé que es horrible, es triste. He hecho lo mejor que he podido. Le he suplicado: ‘Por favor, no involucres a tus hijos’, pero él no tiene límites”.

Mientras tanto, Spinner respaldó a su prometida escribiendo en su historia de Instagram: “@braunwynwindhamburke te amo. Lidera con amor y verdad, el resto es sólo ruido”.

Braunwyn Windham-Burke posando con Jennifer Spinner
Braunwyn Windham-Burke posando con Jennifer Spinner
Sean Burke y Braunwyn Windham-Burke posando juntos
Sean Burke y Braunwyn Windham-Burke posando juntos

Braunwyn y Sean finalizaron su divorcio en noviembre de 2023 después de 23 años de matrimonio juntos. La ex pareja se separó en 2021 después de que ella se declarara gay el año anterior . Luego se comprometió con Spinner en julio de 2022.

Los ex comparten cinco hijos, además de Rowan y Jacob: Bella, de 23 años, los gemelos Caden y Curren, de 10, Koa, de 9 y Hazel, de 6.

No parece que ninguno de los otros niños haya compartido recientemente nada en las redes sociales sobre ninguno de sus padres.

Deja una respuesta